|
esto es un bug, o es normal?
pues resulta que elimino la huella digital,pero si toco el sensor de la huella despierta el telefono,es decir...enciende la pantalla.No hay forma de desactivarla?
yo en otros dos terminales que tengo, si eliminas la huella,el sensor se vuelve inoperativo,pero en este xiaomi redmi note 4 global version 8.5.8.0 no se descativa. Hago algo mal,es ub bug,o es normal...? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
base,te refieres a rom supongo...pase de la 8.2 que me vino de fabrica (android 6) a la 8.5.8 android 7
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola. Eso pasa con la miui. Con la RR no pasa. No se si con otras custom pasa. A mi me gustaba y al pasar a RR lo he perdido.... Saludos glendon |
|
Yo con la stock, en ajustes administración de huellas, apago los tres items de en pantalla de bloqueo, privacidad y aplicaciones y deja de estar activo el desbloqueo por huella. Si vuelves a clicarlos, se activa nuevamente.
Enviado desde mi Lenovo S90-u mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
lo hago y sigue encendiendose con tocar
Última edición por cotri77 Día 26/10/17 a las 17:14:27 |
|
Otra cosa, no sé si es un bug y para no abrir otro hilo, os pasa que cuando llega un wuassap y desbloqueas tocando el mensaje para abrirlo la pantalla se queda relentizada y salen los iconos del PlayStore y Gmail y ya después desbloquea y accedes a los mensajes. ¿Os pasa?
|
|
nop
|
|
Llevo ROM 8.5.8.0 y restablecí valores de fábrica después de actualizar. Modelo global.
|
|
parece que por lo que he leido va a ser un bug el tema de el sensor de huella en algunas roms.
tu que rom llevas smothtc? |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
algo seguro tienes activado o descativado que yo no tengo |
|
|
Cita:
|
Gracias por todo,pero es imposible.Desactivo todo,pero si tocas el sensor activa el teléfono.
Ya me jode,por q está visto q es un bug,por q a ti no te pasa teniendo la misma ROM. Además no tiene sentido q se encienda a menos q actives la huella digital |
|
||||
|
||||
Tengo la misma ROM y he desactivado huella y pin y me ocurre lo mismo, si rozas el sensor de huella de activa la pantalla.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Confirmo, me pasa lo mismo luego de desactivar todo tipo de bloqueo. El sensor enciende la pantalla al tacto.
|
|
Confirmo tmbn
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||