|
![]()
Bueno les comparto la Rom CyanogenMod para el que la quiera probar les recuerdo que no me hago Responsable de brikeos o lo que le pase a sus moviles por no hacer las cosas correctamente hacer un backup por si acaso para Instalarla lo hacen con el Recovey que esta en chino por que con el que esta en ingles les dara problemas y no la podran instalar ok copian el archivo de la Rom ala memoria sd reinician en modo recovery hacen Wipe data/Factory reset es la tercera opcion del recovery esta justo debajo de donde pone ZIP luego wipe dalvik cache es la cuarta opcion del recovery luego pinchan en la ultima opcion del recovery esta al final y hacen dalvik cache retroceden y pinchan en ZIP luego en /external_sd buscan el archivo de la Rom CyanogenMod-CM11-M812F_Orange Nura.zip y le dan a Instalar si les da error reinician y vuelven a hacer todo de nuevo cuando se les instale les dejo otro link con los binarios del superSU para que no les de error el Root y tanbiem otros archivos con el recovery original del Orange Nura para cuando no les deje instalar el recovery personalizado tienen 2 archivos txt con las instruciones de como hacerlo espero les guste comenten y alguna duda me preguntan y en cuanto pueda les contestare le doy mil gracias a pablitobm88 por ofreserce a probarla que fue de gran ayuda con algunos archivos que me hacia falta y si no no abria sacado adelante esta rom y a MJBB por la ayuda que me presto por ofreserse a probarla alos foros chinos que fue donde la descargue y copile para nuestro Orange Nura Bueno les dejo los Link:
la Rom: https://mega.nz/#!jMExXZaY!akh8PLzyx...kD1DlWj7lK6f3s los binarios del superSU y el Rashr con el Recovery: https://www.dropbox.com/s/nw3msaigyv...Rashr.rar?dl=0 les dejo algunas capturas funsionando en mi movil: Última edición por less341 Día 21/09/15 a las 15:56:41 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a less341 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
De lujo muy bien compañero probaremos y comentamos
|
|
Gran trabajo, chaval.
|
|
||||
|
||||
yo no me atrevo a tocarlo jejjejej,tengo miedito jajajjaja
|
|
Esto que aparece un micro tachado tiene solución.?
Por lo demas ok. Binarios actualizados. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que micro tachado? el de el menú de apagar? si es eso es para ponerlo en silencio :P
|
|
sip es para ponerlo en cilencio
|
|
||||
|
||||
Si podeis pasar el link del recovery chino os lo agradezco :3
|
|
aqui lo tienes https://mega.nz/#!XM9VxBoS!zjOa3paH5...wTil3kTy4DsW4w
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias :3
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
El bootloader venia desbloqueado no? me estoy liando... necesito un video! jaja
|
|
de momento sip lo del viideo lo llevo mal jejeje si alguien lo hace le doy mi permiso no me da tiempo por mi curro lo ciento
|
|
||||
|
||||
Vale pues solo me queda saber como instalar el recovery
![]() |
|
||||
|
||||
Ya esta instalada la rom !
![]() |
|
||||
|
||||
¿sabéis si la función enviar pantalla de cast al chronecas funciona o si me reconocerá un USB otg ? Por que cualquiera de las dos cosas seria un puntazo para mi nura, es lo única pega que le pongo al teléfono para el uso que le doy.
Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
no se... yo chromecast no utilizo :p
|
|
||||
|
||||
Si te ánimas a hacer el vídeo estaría encantado