HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Herramientas
Viejo 24/09/09, 13:10:54
carlitos de argentina carlitos de argentina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: diamond-kaiser-cuise
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
puedo transferir datos via bluetooth?

Hola! He pasado muchas horas leyendo en el foro para ver si alguien habia instalado con anterioridad la duda que tengo(no queria que me llamen la atencion con eso de "lee primero antes de preguntar" o "tienes que trabajar mas e informarte antes de...")pero no encontre algo que despeje mi duda! el tema es asi,no tengo el cable de datos y trate de conseguirlo y aparentemente nadie lo tiene por aqui.la p´regunta es: si compro uno de esos aparatitos chiquitos bluetooth que se conectan al usb de la pc puedo sincronizar y transferir datos? si se pudiera,es complicado o facil? lo pregunto porque me gustaria saberlo antes de gastar dinero inutilmente!Tal vez lo que pegunte es una tontera pero asi se aprende.Gracias y perdon por que no logro entender como se colocan los tildes en este teclado
Responder Con Cita

Viejo 24/09/09, 13:21:36
reivajj reivajj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: R Móvil
En la seccion de internet y conectividad hay un tuto de como sincronizar con Active Sync via bluetooth:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8772

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/09, 13:33:43
Miembro del foro

Gracias hermano! ya mismo voy a leerlo! no se si en españa esta bien decirle hermano a alguien,pero aqui lo usamos cuando apreciamos a alguien,si me equivoque pido disculpas!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 13:45:39
reivajj reivajj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: R Móvil
Cita:
Originalmente Escrito por carlitos de argentina Ver Mensaje
Gracias hermano! ya mismo voy a leerlo! no se si en españa esta bien decirle hermano a alguien,pero aqui lo usamos cuando apreciamos a alguien,si me equivoque pido disculpas!
Si, esta bien, no es ninguna ofensa ni nada
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 22:12:14
askas askas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20
Versión de ROM: De serie
Versión de Radio: De serie
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por carlitos de argentina Ver Mensaje
Hola! He pasado muchas horas leyendo en el foro para ver si alguien habia instalado con anterioridad la duda que tengo(no queria que me llamen la atencion con eso de "lee primero antes de preguntar" o "tienes que trabajar mas e informarte antes de...")pero no encontre algo que despeje mi duda! el tema es asi,no tengo el cable de datos y trate de conseguirlo y aparentemente nadie lo tiene por aqui.la p´regunta es: si compro uno de esos aparatitos chiquitos bluetooth que se conectan al usb de la pc puedo sincronizar y transferir datos? si se pudiera,es complicado o facil? lo pregunto porque me gustaria saberlo antes de gastar dinero inutilmente!Tal vez lo que pegunte es una tontera pero asi se aprende.Gracias y perdon por que no logro entender como se colocan los tildes en este teclado
Amigo Carlitos, si no tienes el cable original de HTC puedes provar con un cable usb-miniusb estandar. A mi me funciona bien con cualquier cable no hce falta que se original HTC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/09, 00:58:50
Miembro del foro

Gracias compañero askas! ya probe co un cable standar,el tema es que la viva tiene un conector de 11 pines y los cables standar de 5.Si por ej quiero solamente cargar la bateria no hay problena ,lo hace pero se ve que para conectarse con la pc necesita de esos 6 pines extras porque el sistema no me reconoce el telefono.Intente comprar un cable generico de 11 pines pero nadie del rubro lo tiene y algunos ignoraban de lleno que existieran! tambien intente comprarlo por internet en un sitio muy usado en mi pais(mercado libre) pero no hay ninguna publicacion al respecto!Hermano askas te mando un abrazo y te doy las gracias por tu tiempo!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 02:48:05
rigogar61 rigogar61 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA SOLA
Tu operador: Movistar
Esto sirve para los que no han podido sincronizar

Esto ultimo a que hace referencia "carlitos de argentina", es cierto. Es necesario el cable mini usb de 11 pines pra poder sincronizar con la PC, de lo contrario para lo unico que nos sirve el cable mini usb de 5 pines es para cargar y para leer o escribir datos en la Micro SD. Por eso, e qui la respuesta a muchas de las dudas, respecto a la sincronización de datos uando no se puede hacer.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 15:50:39
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Viva
Versión de ROM: Angel Azul Titanium
Mencionado: 2 comentarios
Yo utilizo cualquier cable, y todos me funcionan perfectos. Sincronizan, y hago transferencias de archivos.
Es mas ya ni sé cual es el cable que traía la Viva, en fin con todos los demás funciona.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/10, 15:48:13
Miembro del foro

"Yo utilizo cualquier cable, y todos me funcionan perfectos. Sincronizan, y hago transferencias de archivos.
Es mas ya ni sé cual es el cable que traía la Viva, en fin con todos los demás funciona. "
si, tienes toda la razón.La experiencia en estos meses me ha ido enseñando como se hacen las cosas.gracias y saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Reglas de Mensajes