#1
|
||||
|
||||
Chuwi Hi 10 se apaga al quitar el cargador.
Hola compañeros de Chuwi, necesito ayuda urgente estoy desesperado. Me compré una Chuwi Hi 10 y la verdad que estaba muy contento, hace unas semanas actualicé el Windows desde entonces empezó a fallarme, no arrancaba llegaba al logotipo de Chuwi y se apagaba sola.
Estuve mirando para instalar de nuevo el Windows, al final me lié y he quitado hasta el Android y he vuelto a instalar el Windows, más los diversos según los tutoriales, todo ok pero todavía persiste el error. Si conecto el cargador se enciende bien pero sin cargador solo carga hasta el motivo de Chuwi y se apaga. Necesito ayuda no se qué hacer más. |
|
#2
|
Antes de quitar Android te dio por mirar si también te lo hacía bajo Android?
Con eso sabrías si era problema de Windows o de hardware. Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
#3
|
¿Una vez arrancado va normalmente con las baterías?
Si no va bien lo mismo están estropeadas y fallan cuando se les pide mas corriente, o algo así. |
#4
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando dices que no arrancaba después de la actualización algo falló en el proceso, son actualizaciones pesadas de varias horas donde la tablet se reinicia en varias veces por ello lo uso es hacerlo con el cargador y siempre conectada a la corriente para en ningún momento subir un brick por agotarse la batería en un proceso delicado como es esta actualización que a lanzado Microsoft hace unos días. |
#5
|
||||
|
||||
Buenas, la tablet es la Chuwi Hi 10 ( la normal la que tiene dos USB y la toma de corriente).
Las actualizaciones las hice todo correcto con batería de sobra y además estuve pendiente, creo que fue todo bien. La verdad lo de quitar Android fue un error al eliminar una carpeta al instalar el Windows. Ya he instalado el Windows al 100% y me va bien pero se sigue apagando la tablet sin previo aviso. No sé qué hacer ya alguna sugerencia. He estado mirando lo del servicio técnico de Chuwi es una ruina, sabéis de algún sitio para poder mandarla, yo la compré en Amazon. |
#6
|
||||
|
||||
Muchas por la ayuda pero todavía sigue apagando al poco uso.
Ha alguien le ha pasado o alguna solución??? |
#7
|
||||
|
||||
Cita:
La mejor solución es si tuvieras una copia de seguridad de antes de la actualización volver la tablet a esos valores previos. La garantía de Amazon funciona si la tienes menos de 2 años te ofrecerán soluciones. |
#8
|
||||
|
||||
La verdad es que fue fallo mío al no hacer copia de seguridad, para la próxima así haré. Me pondré en contacto con Amazon haber que me dicen la verdad es que estoy bastante quemado por que no encuentro la solución
|
#9
|
Hola javierserrano, ¿Has conseguido que la Tablet vuelva a funcionar correctamente?
Desde hace unos días a mi chuwi Hi10 le pasa lo mismo, cuando se desconecta de la corriente, al poco tiempo se apaga, aun con la batería cargada. Yo no he tocado nada, por lo menos que yo sepa. Mi Tablet no tiene Android. Pensaba que podía ser un error de Windows y he tratado varias veces de restaurar el sistema pero me da error y no se vuelve al estado de fabrica. También he observado que mientras he estado realizando todos estos intentos de restaurar el sistema, con las pantallas azules, la Tablet estaba sin alimentación eléctrica y no se apagaba, lo que me ha hecho pensar que no se debe tratar de un problema de batería. Bueno, después de este rollo, os agradecería si me contaseis que podría estar fallando para arreglarlo y poder seguir disfrutando de mi chuwi. |
#10
|
||||
|
||||
Muy buenas después de mucho luchas con la tablet, decidí abrirla ya que se calentaba bastante, una vez abierta me di cuenta que se calentaba el procesador y la tablet se apagaba.
Entonces es cuando le quite la pegatina que llevaba que hace de disipador y así se refrescaba más el procesador. Espero que tengas suerte y te salga todo bien. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:32:12 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007