Chuwi Hi10 Chuwi Hi10


 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/17, 23:07:23
Avatar de javierserrano
javierserrano javierserrano no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 27
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 27
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Chuwi Hi 10 se apaga al quitar el cargador.

Hola compañeros de Chuwi, necesito ayuda urgente estoy desesperado. Me compré una Chuwi Hi 10 y la verdad que estaba muy contento, hace unas semanas actualicé el Windows desde entonces empezó a fallarme, no arrancaba llegaba al logotipo de Chuwi y se apagaba sola.
Estuve mirando para instalar de nuevo el Windows, al final me lié y he quitado hasta el Android y he vuelto a instalar el Windows, más los diversos según los tutoriales, todo ok pero todavía persiste el error.
Si conecto el cargador se enciende bien pero sin cargador solo carga hasta el motivo de Chuwi y se apaga.
Necesito ayuda no se qué hacer más.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/17, 23:14:27
Avatar de xiplar
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,064
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Versión de ROM: Muchas ^^
Versión de Radio: Muchos ^^
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Antes de quitar Android te dio por mirar si también te lo hacía bajo Android?
Con eso sabrías si era problema de Windows o de hardware.

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/17, 10:46:24
Avatar de Bespinillo
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,099
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Versión de ROM: Original sin rootear, me cansé de hacer el boticario
Versión de Radio: Máxima FM :lol:
Tu operador: ONO
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
¿Una vez arrancado va normalmente con las baterías?

Si no va bien lo mismo están estropeadas y fallan cuando se les pide mas corriente, o algo así.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/17, 13:00:01
Avatar de santi_sc
santi_sc
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javierserrano Ver Mensaje
Hola compañeros de Chuwi, necesito ayuda urgente estoy desesperado. Me compré una Chuwi Hi 10 y la verdad que estaba muy contento, hace unas semanas actualicé el Windows desde entonces empezó a fallarme, no arrancaba llegaba al logotipo de Chuwi y se apagaba sola.
Estuve mirando para instalar de nuevo el Windows, al final me lié y he quitado hasta el Android y he vuelto a instalar el Windows, más los diversos según los tutoriales, todo ok pero todavía persiste el error.
Si conecto el cargador se enciende bien pero sin cargador solo carga hasta el motivo de Chuwi y se apaga.
Necesito ayuda no se que hacer más.
Cuando dices Chuwi Hi10 a que modelo te refieres? normal, Plus, Pro?

Cuando dices que no arrancaba después de la actualización algo falló en el proceso, son actualizaciones pesadas de varias horas donde la tablet se reinicia en varias veces por ello lo uso es hacerlo con el cargador y siempre conectada a la corriente para en ningún momento subir un brick por agotarse la batería en un proceso delicado como es esta actualización que a lanzado Microsoft hace unos días.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/04/17, 22:44:59
Avatar de javierserrano
javierserrano javierserrano no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 27
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 27
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, la tablet es la Chuwi Hi 10 ( la normal la que tiene dos USB y la toma de corriente).
Las actualizaciones las hice todo correcto con batería de sobra y además estuve pendiente, creo que fue todo bien.
La verdad lo de quitar Android fue un error al eliminar una carpeta al instalar el Windows. Ya he instalado el Windows al 100% y me va bien pero se sigue apagando la tablet sin previo aviso. No sé qué hacer ya alguna sugerencia.
He estado mirando lo del servicio técnico de Chuwi es una ruina, sabéis de algún sitio para poder mandarla, yo la compré en Amazon.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/04/17, 22:54:23
Avatar de javierserrano
javierserrano javierserrano no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 27
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 27
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas por la ayuda pero todavía sigue apagando al poco uso.
Ha alguien le ha pasado o alguna solución???
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/04/17, 09:58:58
Avatar de santi_sc
santi_sc
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javierserrano Ver Mensaje
Buenas, la tablet es la Chuwi Hi 10 ( la normal la que tiene dos USB y la toma de corriente).
Las actualizaciones las hice todo correcto con batería de sobra y además estuve pendiente, creo que fue todo bien.
La verdad lo de quitar Android fue un error al eliminar una carpeta al instalar el Windows. Ya he instalado el Windows al 100% y me va bien pero se sigue apagando la tablet sin previo aviso. No sé qué hacer ya alguna sugerencia.
He estado mirando lo del servicio técnico de Chuwi es una ruina, sabéis de algún sitio para poder mandarla, yo la compré en Amazon.
Igual eliminaste algo del arranque también cuando dices que al quitar una carpeta te desapareció Android.
La mejor solución es si tuvieras una copia de seguridad de antes de la actualización volver la tablet a esos valores previos.
La garantía de Amazon funciona si la tienes menos de 2 años te ofrecerán soluciones.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/04/17, 00:44:42
Avatar de javierserrano
javierserrano javierserrano no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 27
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 27
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
La verdad es que fue fallo mío al no hacer copia de seguridad, para la próxima así haré. Me pondré en contacto con Amazon haber que me dicen la verdad es que estoy bastante quemado por que no encuentro​ la solución
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/06/17, 23:50:10
Avatar de seat131
seat131 seat131 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 14
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: murcia
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Versión de ROM: Android 8
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola javierserrano, ¿Has conseguido que la Tablet vuelva a funcionar correctamente?
Desde hace unos días a mi chuwi Hi10 le pasa lo mismo, cuando se desconecta de la corriente, al poco tiempo se apaga, aun con la batería cargada.
Yo no he tocado nada, por lo menos que yo sepa. Mi Tablet no tiene Android.
Pensaba que podía ser un error de Windows y he tratado varias veces de restaurar el sistema pero me da error y no se vuelve al estado de fabrica.
También he observado que mientras he estado realizando todos estos intentos de restaurar el sistema, con las pantallas azules, la Tablet estaba sin alimentación eléctrica y no se apagaba, lo que me ha hecho pensar que no se debe tratar de un problema de batería.
Bueno, después de este rollo, os agradecería si me contaseis que podría estar fallando para arreglarlo y poder seguir disfrutando de mi chuwi.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/10/17, 14:15:03
Avatar de javierserrano
javierserrano javierserrano no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 27
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 27
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muy buenas después de mucho luchas con la tablet, decidí abrirla ya que se calentaba bastante, una vez abierta me di cuenta que se calentaba el procesador y la tablet se apagaba.
Entonces es cuando le quite la pegatina que llevaba que hace de disipador y así se refrescaba más el procesador.
Espero que tengas suerte y te salga todo bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Hi10


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:32:12 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007