![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendaciones móvil hasta 400€
Buenas a todos,
actualmente he tenido que devolver mi móvil y me van a reembolsar 360€, por lo que busco un nuevo terminal entre 350€ y 400€. Las características que busco sí o sí son: pantalla de más de 5,2", y que lo pueda comprar en Amazon hoy en día, ya que es donde voy a comprarlo. A ver que pueden recomendarme. ![]() GGacias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Un Honor 9.
|
|
||||
|
||||
Pinta muy interesante la verdad.
Voy a esperar si algún forero más deja su opinión por aquí. Muchas gracias!! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en las mismas. Esperando al Black Friday con 400€ que quiero gastarme.
|
|
Honor 9
|
|
||||
|
||||
Honor 9. Puedes encontrarlo por ese precio, incluso mas barato.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sobre gustan grandes HTC U Ultra.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si tiene que ser amazon si o si pues honor 9 aunque yo intentaría que el reembolso te lo hiciesen a la tarjeta y pillarlo fuera porque por ese dinero tienes más opciones
|
|
||||
|
||||
Moto Z2 Play A 356 €
LG G6 por 415 € Huawei P10 aprox 435€ No solo está de opción el Honor 9 en Amazon. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El tema es que necesito comprar el nuevo mañana Lunes ya, y como cambié de bancos y demás había que seguir un proceso más lento que me iba a llevar una semana más. Y no me puedo permitir esa semana sin móvil ya que no tengo ninguno viejo para usar ni nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
VENTAJAS MOTO Z PLAY 2: - Android Puro frente a capa Emui. - Pantalla más grande. - Pantalla Super Amoled. VENTAJAS HONOR 9: - Procesador mucho más potente. - Diseño más "bonito" - Es un móvil de gama más alta. Por otro lado el LG G6 es una fantástica opción al igual que el P10. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
El OP habla del Z2 Play.
|
|
||||
|
||||
Mea culpa. No leí bien.
Entonces poco puedo ayudar, sólo puedo decir que el honor 8 de mi madre va muy bien jejeje Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:49:12 (GMT +2)