#1
|
||||
|
||||
La APK de radio fm no tiene la opción de escuchar por el altavoz...
Pues eso compañeros, que me estoy volviendo loco buscando la opción de escuchar la radio a través del altavoz pero no veo posibilidad alguna, podría desinstalarse y volver a instalar la APK?
En la captura, como puede verse, tengo conectados los auriculares ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Puede sonar broma, pero, intentaste sacar el audífono?
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
#4
|
Pues la mía stock global aparece justo encima de temporizador, justo el primero. No será un menú de corredera?
Enviado desde mi Lenovo S90-u mediante Tapatalk |
#6
|
Prueba con otros cascos, a mi me pasa con este note 4x, y me pasaba también con el redmi note 3 pro, algunos cascos por lo que sea, no me los detecta de manera correcta, y en efecto no me aparece la opción. También es cierto que con algunos, que me detecta, no me aparece la opción, y desenchufándolos y volviéndolos a enchufar varias veces aparece.
|
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
#8
|
Joe qué cosas. Cada día aprendo algo nuevo. Jaja
Enviado desde mi Lenovo S90-u mediante Tapatalk |
#9
|
||||
|
||||
Hola amigos hablando de radio alguien sabe como cambiar el diseño de la radio o cambiar de skin color o algo que lo veo bien simple en blanco y negro
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:20:34 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007