|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Mi Touch3g Jade no inicia
Desde hoy por la tarde por obra i milagro... mi Htc touch 3h jade, cuando inicia se queda en la pantalla donde se pide el pin pero sin salir la opción de entrar el pin, Lo cual resulta de los mas fustrante.
Muchas gracias haver si alguien me puede orientar o ayudar en este problema.... ![]() saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puff... veo que mi tema es un poco insolito.... bueno me gustaria poder copiar el listado de telefonos para despues poder-lo pasar al movil con una Rom nueva.... pero en bootloader no me deja hacerlo con el ActiveSync que es un programa que es una mie... como puedo copiar el listado o hacer una copiar de todo?
muchas gracias! |
|
|
|
Llegados a este punto, te recomiendo un hard reset: volumen abajo + botón central, sin soltarlas pulsar el botón de encendido y soltarlo y luego soltar las teclas de volumen y ok. Si te ayuda alguien es más fácil XD Lo deja como de fábrica, así que perderás todo. Si un hard reset no lo resuelve, huele a fallo de hardware.
Si el teléfono no arranca, difícilmente podrás conectarlo con el activesync. No es que sea una mierda, es que estás tratando de conectar algo que es (a todos los efectos) un ladrillo. Saludos Última edición por athelas Día 04/09/10 a las 16:06:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
Voy a intentar solucionar.lo asi ... aunque parece que he podido encender la sesion con el movil y el microsoft activesync esta configurando el movil....ya explicare mas avançes...
saludos! |
|
|
|
¡suerte!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||