ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 16/10/17, 15:40:06
jeanavila_ jeanavila_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
AYUDA Me da todo fail en Odin con mi S3 GT-I9300

Buenas, escribo acá porque que ya no se que hacer. Les explico: el otro dia me desperte y mi telefono estaba en la pantalla de Samsung que sale al encenderlo, mi reaccion fue de fastidio ya que mi telefono tiende a fallar de vez en cuando porque ya esta viejo. Sin embargo, nunca habia tenido mayores problemas ya que era algo que solucionaba en 30 minutos con Odin y todo volvia a la normalidad, pero esta vez no fue asi... Cuando hice el procedimiento para restaurar mi telefono a la Rom Stock me salio ''NAND write start'' y FAIL, he hecho la mayoria de las cosas que salen en internet y nada ha funcionado. (ya hice firmware de 4 archivos + pit, 4 archivos y ya, firmware solo, osea el que es un solo archivo, probe con kies y me sale que el s/n no es correcto).

Hace algunos meses vine por aqui porque tenia lo que parecia un brick, varios me dijeron que estaba jodido y necesitaba una nueva placa madre, resultó que fui a la Samsung y cuando les fui a mostrar el problema a los que atienden el telefono se arreglo solo, mi cara fue epica. Asi que por favor, antes de decir que es un brick vamos a intentar solucionarlo. Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Reglas de Mensajes