Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5


 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/17, 08:11:38
Avatar de KOKRITO
KOKRITO KOKRITO no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Problema sim movistar (chile)

Hola. Hace poco he recibido mi xiaomi mi5. Hce poco me porte a Movistar desde claro y me encontré con la sorpresa que al cambiar de chip a movistar no me la reconoció y no me dejaba hacer ni recibir llamadas. Antes con claro no tuve ningún problema con la sim, pero ahora solo sale en solo emergencias y ni siquiera el Internet funciona. He modificado la apn y fui a movistar por una solución, solo me cambiaron el chip, lo que no dio resultado. Pense que podía tener algo que ver con el celular, lo restaure de fabrica y nada... También lo flashee con una rom estable original y nada . En su momento me salia un mensaje para activar la SIM pero salia verificando y no hacia nada... Tengo mi cuenta de mi cloud logeada y sincronizada. Agradezco cualquier tipo de ayuda, estoy desesperado por no poder usar mi móvil ahora tendré que esperar 2 meses para portarme si es que no hay solución. Probé chip claro y entel y han funcionado sin problemas, Chip WOM no me funciono, así como el de movistar.

Saludos y Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/17, 07:34:17
Avatar de irarla
irarla irarla no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 383
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
¿la portabilidad a movistar ya se ha hecho efectiva? a veces te dan la sim pero hasta el día x, en el que hacen la portabilidad en firme, no funcionará..

¿has probado el 2° slot de la sim?

¿movistar te ofrece cobertura suficiente en tu zona?. ¿en que bandas?

Espero que estas preguntas te ayuden a encontrar la solución a tu problema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/17, 20:46:47
Avatar de xmy5
xmy5 xmy5 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Probaste el Chip de Movistar en otro teléfono??? (por si fuera el chip que este malo)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/10/17, 14:42:06
Avatar de KOKRITO
KOKRITO KOKRITO no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si todo

Si amigos, gracias por las respuestas. Ya he probado todas las alternativas que me dieron, puse el chip en otro movil y funciono, puse la sim en el 2 slot y tampoco paso nada...

Estoy empezando a creer que tiene que ver con un mensaje que me dio el teléfono en una oportunidad sobre activar mi SIM... Aun que si fuera asi en su momento lo cancele ya que era con un mensaje internacional... y ahora no se como hacer para que aparezca de nuevo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/10/17, 18:44:29
Avatar de panchovix
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,200
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Versión de ROM: 7.1.2/9.0.0
Tu operador: Otra
Mencionado: 85 comentarios
Tagged: 4 hilos
no tiene que ver eso de la activación, yo tengo chip movistar y siempre me sale, no tengo problemas de señal ni para llamar

Hace cuanto compraste el Mi5? yo creo que tiene que ver con algo de la homologación
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/10/17, 22:07:49
Avatar de KOKRITO
KOKRITO KOKRITO no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola hace aproximadamente 1 mes me llego, y lo compre hace 3 meses. Cuando llego era claro y no tuve ningún problema, aparte de la señal asquerosa de claro. EL PROBLEMA FUE QUE CUANDO ME PORTE A MOVISTAR nunca me tomo la sim...

Otra cosa, probe sim de claro y de entel y me funcionaron perfectamente. Tmbien probe una de WOM y esa no me tomo.

Que es eso de la homologación? tiene solución?

Gracias por sus respuestas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:33:17 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007