|
|
||||
|
||||
Comprar el S7 edge nuevo por 418€ !!
Buenas,
en amazon está el S7 edge reacondicionado estado "como nuevo" / "bueno" por 418€ . Ya sabéis la garantía y fiabilidad de amazon España. Creo que es un precio imbatible para el móvil de gama alta que sigue siendo. Quedan 2 unidades (no creo que duren mucho). Os dejo el enlace: https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01HI8UP9M//ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&condition=used&linkCode=ll 2&linkId=c4ea78da3c6cdc7747d00bd3359e54ec saludos Última edición por logik0 Día 02/10/17 a las 11:38:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las notas te dice esto:
El producto puede recibirse sin el empaquetado original. El artículo tiene pequeños daños superficiales en la parte superior, en la parte frontal o en los laterales.* Si lo que se va a recibir está más cascado que el plato de un loco, personalmente preferiría pagar un poco más y tener algo nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Última edición por logik0 Día 02/10/17 a las 09:48:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente la parte buena de comprarlo en Amazon es que si cuando lo recibes no te mola, por el motivo que sea, lo devuelves gratis y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa ti todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung SM de g935fz kaxeo Galaxy S7*Edge Smartphone (14*cm (5,5*pulgadas, Android), 32*GB, Android), color negro
Que modelo es ese? G935FZ?? Creo que los tienes en mejores condiciones y mejor precio con garantía de segunda mano en el subforo de compraventa... sinceramente deberias quitar eso de "Noticia" hubiera sido una Noticia si fuese nuevo... pero no, es de segunda mano y reparado, lo que tambien hay que saber donde lo han reparado y con que piezas, si ha sido en un sat oficial, vale... pero si ha sido el mismo vendedor... olvidate de garantía oficial y de la proteccion contra polvo y agua... Yo personalmente prefiero pagar 80€ mas y tenerlo nuevo y con garantía de Amazon... Samsung Galaxy S7 Edge - Smartphone libre Android (5.5", Bluetooth v4.2, 4 GB de RAM, 32 GB, 12 MP), color negro https://www.amazon.es/dp/B01BTZFSTC/..._EEG0zb6X74CP5 Última edición por wistonbogarde Día 02/10/17 a las 11:34:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Es la versión italiana pero es el mismo móvil que la española y con la misma cobertura porque lo vende amazon españa. Para no confundir al personal, un móvil reacondicionado de amazon es una devolución de cliente, no es un terminal reparado que se ha puesto a la venta. Cuidado con lo que se dice sin saber que puede confundir.
Hay gente que esos 80 € le supondrá un mundo, de ahí la oferta. Saludos Última edición por logik0 Día 02/10/17 a las 11:43:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para no confundir al personal, reacondicionado es reparado, por pantalla, camara o lo que sea... pero es reparado... Rectifico, puede haber sido reparado... pero desgradicadamente eso no lo vas a saber... Y se de lo que hablo, que llevo muchos años en esto de los moviles y soy técnico titulado en reparación de Moviles... Última edición por wistonbogarde Día 02/10/17 a las 11:47:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el s7 edge duos nuevo por 420€. Eso si, sin garantía española.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja sigo sin ver el chollo.
Prefiero pagar 50/20€ mas y cogerlo nuevo. Ese terminal en ese estado por mucha garantia de amazon a mi no me encaja. Es un telefono reparado a saber por quien y todo golpeado.Pagaria por el max 280€ y siendo generoso Última edición por SkySun Día 02/10/17 a las 18:07:09 |
|
|
||||
|
||||
|
En el ultimo 20% en reacondicionados lo pille por 310 "muy bueno". Y su estado real era a estrenar.
2-3 semanas despues super contento con el. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»