![]() |
|
Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Nuevos renders del Xiaomi Redmi Note 5 muestran una doble cámara ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues pinta bien, si sale como pone ahí ya tengo recambio
|
|
||||
|
||||
En unos articulos vi que mantienen la bateria de 4000...aqui dicen que la recortan, sinceramente hasta que no haya algo oficial no lo sabremos. Si la recortan espero que mejoren el consumo.
A la espera de noticias de lanzamiento porque estoy dudando entre pillarme el Note 4 o espera a que salga el 5 |
|
||||
|
||||
La van cagando con la batería.
|
|
||||
|
||||
Habláis de la batería pero no de los 7'5 mm , no se puede tener todo, no me parece mal
|
|
Que buen pinta, ojalá que venga con el 660
|
|
||||
|
||||
No me creo esos marcos. Fijo que hay una franja negra entre la pantalla y los marcos del móvil, como el mi5, el redmi 4 etc que en los render lo ponían como todo pantalla y luego toma marcos negros.
|
|
||||
|
||||
Por los comentarios que he visto, es cierto el dicho que puedes hacer miles de cosas buenas y una mala y siempre le darán prioridad a la mala. Lo que pienso es que deberían esperar al lanzamiento oficial a ver si es cierto que recortaran la batería y si lo hacen que siendo sincera seria chimbo (malo), estaría diseñado para el publico que no le de tanta prioridad a la duración de la batería sino a todas las otras grandiosas funciones que tiene.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dulicaicedo su comentario: | ||
|
La versión 4/64 mola bastante
|
|
||||
|
||||
Si lo sacarían con Android One mejor, que mejor...
Última edición por CTXMAY Día 01/10/17 a las 17:08:46 |
|
Solo espero que los rumores sobre la batería sean falsos. Uno de los puntos fuertes de la gama Redmi Note es su gran batería y la gente los compra por ello.
Yo soy una de esas personas, no quiero móviles superfinos, quiero que la batería me dure mucho. El resto de características no pinta mal. La cámara parece que va a mejorar (era el peor punto de los redmi). Estaría bien que incorporaran NFC, jack de audio y led de notificaciones de colores. Y por favor, NADA de supermarcazos negros alrededor de la pantalla, es jodidamente cutre. Si tengo que estar cargándolo continuamente no es un móvil, es un fijo. |
|
Yo veo bien que reduzcan un poco la batería si a cambio lo hacen más fino y con menos biseles. Hay que buscar un compromiso entre las dos cosas y uno de los pocos defectos que le encuentro al RN4 es que podría ser menos ladrillo.
Señores, que estamos hablando de 3800mAh... Y con el 630... Más batería mola, pero si lo cargo cada noche y en un día no tengo huevos de terminarla para qué hacer el móvil más gordo? Yo creo que con eso nadie tiene huevos a quedarse sin batería en un día, pero ni de lejos. El Mi5x con 3080 se hace sus 6h de pantalla. Última edición por JSDurango Día 02/10/17 a las 18:33:52 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:59:16 (GMT +2)