|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Tengo un problema con mi Huawei p10 y es que se me apago y de repente me pide un pin de seguridad, este pin lo puedo encontrar en algún lado? Yo no recuerdo haber puesto ninguno ya que es un numero demasiado largo. Si no pudiese recuperar este pin, lo que me interesa sacar son los datos de mi móvil por eso no he hecho aun un factory reset. Alguna solución? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Has probado encenderlo sin la targeta de nanoSIM? De esta forma no debería perdirte ningún código y quedará claro que depende de está. Esto es más que nada para aislar y concretar donde se produce el problema.
Si es un número tan largo (más de 4 dígitos), mira que no sea el código PUK de la targeta. Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ese código te lo solicita el móvil cuando configuras la huella o cualquier otro sistema de seguridad y al mismo tiempo te dice si quieres que el móvil te lo solicite al iniciar el teléfono. Así que el número lo tuviste que poner tú cuando lo configuraste la primera vez, a menos que lo comprases de segunda mano y te lo dieran sin restablecer de fábrica al 100%. Pero el código se configura la primera vez que se enciende. No es nada relativo a la SIM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ahhhhh no bro, yo pensé que te estaba pidiendo un código de red o de la sim del operador, si pusiste un código y no lo recuerdas lo máximo que puedes hacer es saacar los datos que tengas en la MicroSD. El resto si no recuerdas ese código lo vas a perder, eso no tiene de otra.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»