|
|
|
No se enciende mi Desire
Buenas, he escrito mi problema en otro hilo, pero como estoy desesperado he creado este nuevo (perdón si no lo hago bien).
Bueno al tema, ayer estaba a punto de ver una peli en mi Desi con Rockplayer, pero al final no la puse, luego me puse a navegar con wifi y el botón de volver no funcionaba, todo lo demás si, por eso decidí apagar y encender, para ver si se solucionaba como otras veces con otros problemillas de conexión o lentitud. Pero esta vez no ha querido encender, me aparece una pantalla blanca con una serie de datos de la desi y unas opciones, a las cuales no me deja seleccionar ni ejecutar. He probado también hacer un hard reset (no se si se escribe así) y me pasa exactamente lo mismo, aparecen las opciones pero no me deja seleccionar nada, también he quitado la batería, he conectado al PC y he probado el cargador sin batería, carga la batería y parpadea la luz, pero no cambia nada a la hora de encenderlo. Estoy a punto de empezar el velatorio y utilizarlo de bonito pisapapeles en mi escritorio. ![]() Alguien puede ayudarme, please!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual digo una media chorrada, pero miraste si el botón de atrás esta atascado? en el caso de que lo este el teléfono al darle a encendido entraría en esa pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
El boton de atras no, el boton de bajar volumen. En esa pantalla, pone primero cosas en verde, luego hboot, luego fastboot,recovery, clearstoragey otra opcion mas?
|
|
|
|
Todos los botones a simple vista estan bien, con vol down y power, si aparece esa pantalla pero no me deja seleccionar nada.
La que aparece con el boton power, es una en la que aparece bootloader, reboot, reboot bootloader y power down, pero tampoco puedo seleccionar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Voto también porque la tecla de atrás está atascada, aunque a lo mejor no se vea.
Si fuera la mía le daría algún golpecito, pero cada uno... ![]() Perdón por hacer broma y que haya suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta seleccionar reboot con las teclas de volumen y pulsando power cuando estrés en reboot
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque si efectivamente la tecla atrás está atascada es posible que no funcione ninguna otra...
|
|
|
|
Efectivamente no funciona el botón de atrás y búsqueda, está tarde se encendió perfectamente, pero siguen sin funcionar la tecla completa, no lo apagare. Mañana iré a que lo miren
|
|
|
|
Hoy me ha vuelto a pasar, no me di cuenta y me quede sin batería. Al intentar encenderlo sorpresa, otra vez me fallan los mismos botones “atrás y buscar”. He encontrado dos tutoriales en los que explican paso a paso el despiece de la Desire, para cambiar la pantalla rota. Gracias a Dios no tengo que seguir todos los pasos, pero son delicados los que tengo que dar para llegar a los dichosos botones.
En fin ya os contare como termina el asunto, si con final feliz o con un entierro. ![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Sí es cierto q el botón d atrás se usa demasiado, no creeis? En mi desire está casi a nivel ras, algo más bajo q el de búsqueda Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
Cuando una cosa se tuerce desde sus inicios, el final a menudo suele ser trágico. Me pille mi Desire por ebay y no me mandaron la garantía, se la he reclamado por activa y pasiva, pero a día de hoy nada de nada. Por eso lo tengo que hacer yo, pues si lo llevo al sitio de costumbre, me lo mandaran al Sat y tendré que hacerme cargo de lo que cueste, por ello me la voy a jugar. Esta tarde me pillo mi kit destornillador torx 5, Philips, herramienta de plástico y en una habitación aislado del mundo exterior, empezare con la cirugía.
![]() Si no consigo arreglarlo pues al SAT, no tengo nada que perder y si no tiene solución, lo ofreceré como un gran y único repuesto para alguien que lo necesite, siempre con la intención de recuperar algo de lo que me costo. ![]() Saludos |
|
|
|
Recién acabada la cirugía, os comunico que mi Desire, ha vuelto a ser la misma de antes. Funciona todo correctamente, botones, inicio inmediato, tarjeta SD, todo al pelo. Desmontarla parece mas complicado de lo que es, eso si, siempre extremo cuidado con todo y utilizando herramientas adecuadas.
![]() Por cierto, tiene muchísima suciedad por dentro, alguien sabe donde las ensamblan (en mitad del campo). ![]() Bueno, por mi el tema esta solucionado, si algún moderador cambia el estado del hilo, gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que mi Desi al encenderla se me queda la pantalla blanca con letras verdes cogida. No hace nada más. No me deja resetearla para volver a estado de fábrica. No responde a nada. Cada cierto tiempo reinicia pero vuelve al mismo estado.Alguien puede ayudarme?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que mi Desi al encenderla se me queda la pantalla blanca con letras verdes cogida. No hace nada más. No me deja resetearla para volver a estado de fábrica. No responde a nada. Cada cierto tiempo reinicia pero vuelve al mismo estado.Alguien puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
(perdón por repetir la pregunta). No me deja entrar en el Recovery . No me deja hacer nada. Solo salen las letras verdes y ahi se queda. no se puede ni apagar, solo qitando la bateria
|
|
|
|
Pues si está sin modificar roms, root y demás, SAT.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»