|
|
|
¿Por qué LG no continua sus proyectos?
No se si solo me pasa a mi, pero al pasar del G2 al G6 veo que no tienen nada que ver entre ello.
¿SI el G2 revolucionó el mercado de la telefonía móvil, ¿Por qué no siguieron evolucionando-lo? ¿Por qué empiezan proyectos nuevo olvidando lo mejor de los proyectos anteriores? Se supone que el G6 tiene que ser un cúmulo de los Gx anteriores, pero no, el G6 no tiene nada que ver con los anteriores G2, G3 y G4. Por ejemplo comparando el G6 con el G2, en el G6 estoy leyendo y se apaga la pantalla, en el G2 no pasaba, mientras estés mirando la pantalla esta no se apagaba. Otro detalle de la cámara, la del G6 no está mal, y el poder ir a manual es una gozada, pero los efectos del G2 no los tiene, por ejemplo el efecto el tomar una instantánea de un monumento y eliminar a las personas u objetos en movimiento, eso no lo hace el G6. La transferencia entre PC y G6 es muy lenta, en el G2 la transferencia iba a velocidad aceptable. Que opináis? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Homero2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de quitar funciones de la cámara lo veo lo más normal, si empiezas a añadir funciones como esas que comentas y el post-procesado aumenta en exceso le estás restando calidad a la fotografía y de transferencia lenta nada, va como un tiro.
Si tanto te gusta el G2 y te va bien sigue con él, lo importante es que un teléfono cumpla tus necesidades. |
|
|
|
Eso mismo pensé yo cuando cogí el g4. Lo de no apagar la pantalla mientras la mirabas (realmente solo comprobaba los ultimos 5sg del tiempo que tuvieras puesto como apagado aut) era muy util asi como los modos de la camara. Tambien eché de menos el editor de video de Lg el cual intente instalar en el g4 sin exito.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A LG le pasa como a Microsoft, tiene ideas muy buenas, pero termina abandonándolas...
Última edición por fsan4 Día 13/09/17 a las 18:03:16 |
|
|
|
|
Cita:
Estoy satisfecho en el G6, pero le falta lo bueno de sus antecesores. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que tendran mas interes en su gama de lavadoras y frigorificos ( en casa tenemos 1 de cada...y el Frigo ha salido malo ,nos han tenido que cambiar de modelo incluso y la lavadora muy buena)
Última edición por nogarder Día 13/09/17 a las 17:31:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pienso igual. También vengo del G2 y lo de la pantalla lo he echado de menos. Se nota que en el G2 pusieron un empeño y unas ganas que no están en el G6. Aunque sigue siendo buen terminal y más por el precio que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pense yo. Yo vengo del g3 y si lo se sigo con el xq el salto no es para tanto. La camara delantera del g6 es lamentable x llamarla d alguna manera y la trasera ya sabemos todos lo del efecto acuarela. En bez de coger lo mejor de las ediciones anteriores y explotarlo al maximo sacan chorradas q no sirven para nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Será el mío pero mientras estoy mirando el móvil a mi no se me apaga. Lo tengo puesto que se apague a los 30 segundo, acabo de leer todos los comentarios de este post y creo que he tardado más de 30 segundos en hacerlo. Yo lo de las cámaras es que lo veo un absurdo, si quieres buenísimas fotos cómprate una buena cámara de fotos. Aún así a mí no me parece tan horribles las fotos con la cámara delantera, no son buenas eso es verdad pero horribles? Las fotos con las cámaras traseras me parecen muy buenas, no las mejores en algunos caso pero si muy buenas. En cuanto a la continuidad de mantener un estilo el único que lo hace es Sony, los demás se mueven por las modas, Samsung después de mantener el mismo estilo cambio con el Edge y ahora con el s8 que no tiene nada que ver con el s1-2-3-4-5-6-7
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es lógico que Lg y la mayoría de los Androids vaya dando bandazos si las ventas no son las esperadas en sus móviles en estrella. Y hacen bien... no como Sony, que hace movilazos, pero por querer continuar con su estética con marcos gigantes, no vende nada (entre otras cosas claro).
Es cierto que es una verdadera lástima como después del buenísimo G2 (que para mí fue el mejor móvil de su año y totalmente innovador metiendo una pantalla de 5,2" en un cuerpo de 5" y encima con batería de record para su época de 3.000) no siguieran mejorando poco a poco el tema de los marcos por ejemplo (hasta el G6 dieron pasitos para atrás en ese aspecto) y ahora sería el mejor del mercado. |
|
|
|
En el tema del hardware es normal que se vaya actualizando a medida que van apareciendo nuevos si temas, detector de rostrosb, huella, iris, etc, o el aspecto físico que vaya mzodelandose según los gusto de cada generación. Pero el que no se tenga una continuidad en el software es delito, un programa ya hecho no tiene costes, y no implementarlo en su nuevo telefono es un error, por ejemplo el detector de ojos para mantener la pantalla encendida.
Espero que se empieza está politica con el G6. |
|
|
||||
|
||||
|
No solo eso también quitaron el infrarrojo, que yo con eso me había olvidado de todos los controles remotos de mi casa, también la funcion plug and plop, muy util al conectar auriculares
|
|
|
|
Alguien sabe si al V30 le quitaron la radio FM? LG es la única marca que mantiene la FM para sus gamas altas.
|
|
|
|
Corregirme si estoy equivocado, pero me parece que es Qualcomm el que no incluye el sintonizador de radio ni el infrarrojos en el microprocesador, y LG está usando en el microprocesador del año pasado en el G6.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»