![]() |
|
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei P10 Dual sim
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Huawei P10 Dual sim * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Que esté en buen estado la pantalla.No me importa algún toquecillo en el marco o parte de atrás,tampoco alguna microralla en la pantalla siempre que sea de esas que se ven solo acontraluz. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 350 * Tu ubicación: Galicia * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: - Sólo quiero el DUAL SIM,no me interesa ningún otro. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por NAIX Día 27/09/17 a las 14:50:43 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si subes un poco más podemos llegar a un acuerdo, yo vendo un honor 8pro 5,7 que es superior al p10 normal
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias amigo,pero no lo quiero superior,quiero exactamente el que describo,no me interesa otro.Gracias de todas formas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me lo acabo de pillar por la página de Movistar sin permanencia y sin ser cliente por 400 y lo tienes en 24-48h, por si te sirve de ayuda
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buen precio pero se sale de mi presupuesto,seguro que es el modelo con dualsim?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo dispongo de un p10 lite pero el modelo 4gb ram y 32gb de rom modelo europeo, no es dualsim con factura 14/8/17 worten solo se abierto para probarlo y devuelto a su caja otra vez
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|