|
||||
|
||||
Ayuda con mi meizu m2 note
hola foreros tengo uun problema muy gordo y es que intente actualizar mi meizu y como tardaba tanto me parecio extraño, asi que decidi apagarlo para empezar de nuevo.
¿que paso? que el sistema operativo se borro y mi movil ahora es un ladrillo practicamente .. alguien podria ayudarme?es una pena porque el movil esta nuevo y me jode que pasen estas cosas ![]() |
|
|
|
Cita:
Sino te toca modificar recovery y hacer root para revivir el bicho. Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola @doeswan1:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
Deberás descargarte el firmware correcto y ponerlo en la carpeta que te indique
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias por tu buena aportacion y rapida respuesta.. hice eso que me has dicho pero me sale esto.. que hago? 20170929_132314.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
20170929_132314.jpg |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
q segunda foto?le doy a retry y me manda a lo mismo
|
|
Bájate el firmware de la actualización y que corresponda a tu m2note dependiendo si tu versión es A o Internacional. Y lo pones en la carpeta que te indica. Y sigue los pasos
![]() Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|