![]() |
|
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Creeis que las apps de Play Store de limpieza sirven para algo?
Bueno os hago esa pregunta porque quisiera saber la opinion de los demas. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Buff mi opinión sirven para ralentizar el movil
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si sólo usas lo de limpiar carpetas vacías, apk obsoletas etc...Si..pero ya...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
Yo cuando recien iniciaba en Android, como es logico, 0 conocimientos, probaba las apps como DU o clean master, y la verdad no me servian para nada
|
|
+1 Sd maid, hace los justo y preciso, nada de extras Innecesario
|
|
Bueno entonces me doy cuenta de que solo una hay buena
|
|
||||
|
||||
Cita:
En la práctica lo que más uso con diferencia es DiskUsage porque casi nunca borro cachés ni temporales. Si por ejemplo borras la caché de youtube o el navegador está bien para salir de un apuro, porque pueden ocupar mucho. Pero salvo que hagas un uso muy ligero del móvil no es espacio realmente recuperado, ya que la próxima vez que vayas a usar youtube o el navegador esos archivos temporales y cachés volverán a crecer rápidamente. Para detectar apps/carpetas/archivos que ocupan mucho o que uso poco prefiero DiskUsage y luego desinstalo lo que haga falta, borro con solid explorer (o la app nativa de archivos si no tuviese SE) lo que quiera o desde las apps correspondientes. Por ejemplo puedo ver que la carpeta con podcasts ocupa demasiado pero no me interesa ni borrarla entera ni siquiera parcialmente, para evitar posibles conflictos con la base de datos de la app que los gestiona, así que entro en esta y los borro (y de paso quizás añada alguno también). Así que ¿sirven de algo? sí, pueden servir de algo. Pero dependiendo del móvil y del uso pueden no ser imprescindibles para nada. |
|
En miui viene una app para limpiar y va muy bien, aún así tengo instalada una también
|
|
||||
|
||||
Cita:
La que viene en los moviles suelen ser versiones comerciales, como el de samsung, utiliza una aplicacion muy popular, no por ser funcional, si no por hacer creer a los usuarios que funciona, es verxdad que limpian la cache, pero eso lo puedes hacer tu desde ajustes, aplicaciones o ajustes almacenamiento, cache. Otra aplicacion que viene bien, es L Speed, limpia la cache, la dalvik, la particion cache y datos. Pero ninguna como SDMAID, que cuando desistalas algo, te limpia todo de esa aplicacion, hasta la Dalvik, optimiza la base de datos de las aplicaciones, limpia con root archivos huerfanos, y un largo etc...la mejor sin duda, 5 años usandola. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo nunca he usado ninguna y nunca he tenido problemas de lentitud en ningún teléfono. Además muchas de esas aplicaciones son una trampa y menos limpiar hacen de todo. En concreto las aplicaciones que eliminan procesos son un engaño porque esos procesos vuelven a arrancar y al final tienes un bucle de arranque y parada que fulmina la batería.
|
|
||||
|
||||
Pues las que he utilizado yo lo unico que han echo por mi es molestarme con publicidad, yo diria que no
|
|
||||
|
||||
Algunos pero muy pocos sirven al menos para liberar espacio. Y otros o no sirven para nada o te llenan el móvil de publicidad.
|
|
En mi opinión, no creo que sean útiles.
|
|
||||
|
||||
De momento no he encontrado ninguna de gran utilidad
|
Respuesta |
![]() |