![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Una vulnerabilidad de Bluetooth pone en riesgo la seguridad de millones de dispositivos
Una vulnerabilidad de Bluetooth pone en riesgo la seguridad de millones de dispositivos ![]() Leemos en teknofilo.com Por si no hubiera suficientes razones para temer por la seguridad de su teléfono, ahora resulta que nuestro teléfono, ordenador, reloj o, en general, casi cualquier dispositivo inteligente para el hogar corren el riesgo de ser hackeado cada vez que la conexión Bluetooth está encendida. La vulnerabilidad, conocida como BlueBorne, ha sido descubierta por la firma de investigación de seguridad Armisticio. Los investigadores consiguieron infiltrarse en un Google Pixel, en teléfonos Samsung Galaxy, en un LG Sports Watch y en un sistema de sonido para el automóvil atacando Bluetooth, según el informe publicado por la firma. Los investigadores pudieron robar datos de los dispositivos y tomar el control de sus cámaras a distancia. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Él ser humano siempre sacando cosas para hacer él mal.
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Todas las semanas aparece una "gran bulnerabilidad" que pondra en jaque a todos los telefonos del mundo mundial, lanzara todos los misiles nucleares, robara todos nuestros datos bancarios, las contraseñas del WoW, desvelara si nuestro coche usa diesel o gasolina... Pero nunca pasa nada.
Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en dia nada me sorprende.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Es un fallo y se informa de el, no se dice que vaya a pasar nada... Por algo hay más medidas de seguridad. Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:48:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Una vulnerabilidad de Bluetooth pone en riesgo la seguridad de millones de dispositivos

Por si no hubiera suficientes razones para temer por la seguridad de su teléfono, ahora resulta que nuestro teléfono, ordenador, reloj o, en general, casi cualquier dispositivo inteligente para el hogar corren el riesgo de ser hackeado cada vez que la conexión Bluetooth está encendida. La vulnerabilidad, conocida como BlueBorne, ha sido descubierta por la firma de investigación de seguridad Armisticio. Los investigadores consiguieron infiltrarse en un Google Pixel, en teléfonos Samsung Galaxy, en un LG Sports Watch y en un sistema de sonido para el automóvil atacando Bluetooth, según el informe publicado por la firma. Los investigadores pudieron robar datos de los dispositivos y tomar el control de sus cámaras a distancia.