|
||||
|
||||
Doble toque apagado pantalla
A los que tenéis instalado otro laucher distinto al original de LG, sabéis si hay algún metodo para habilitar el apagado de la pantalla con doble toque?
Al estar otro launcher distinto no funciona para apagar la pantalla el doble toque, sí funciona para encenderla de nuevo. ¿Alguna solución? |
|
|
Yo tengo la misma duda.
Sé que la versión de pago del Nova, sí da soporte al doble toque, pero desconozco si hay algún launcher más que tenga implementado este bloqueo Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se supone eso deberia tener el launcher en la configuracion segun cual bajes....desconosco uno q traiga dicha configuracion ya q uso el de lg el stock... pero seguramente iran implementandolo segun pase el tiempo...estaria bueno eso
|
|
||||
|
||||
Con el Nova de pago si se puede pero hay que cambiar algo en los ajustes y no me acuerdo.
Yo recibí una notificación para cambiar algún ajuste y funcionaba pero no era algo muy evidente. Es más, por alguna razón tuve que desinstalar el Nova y después no conseguí que volviera a funcionar, por ese digo que el ajuste necesario no es muy evidente. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Última edición por vrg30 Día 30/08/17 a las 14:17:55 |
|
||||
|
||||
Sí Nova lo trae, pero es un apaño, si os fijáis lo que hace es poner un fondo oscuro, como que se apaga la pantalla, hasta que sin tocarle al movil se apaga de verdad sola al cabo de unos 5 segundos.
Pero si quieres desbloquear por huella tactil no te deja hasta pasados creo que 5 segundos o más Yo uso Lawnchair y no trae esa opción del doble toque, por eso pregunto si se puede configurar en ajustes del telefono o algo. Pero veo que no. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
Vale ya se porque a mi si me bloquea totalmente,aparte hay que activar otra opción en los ajustes de Nova Launcher,avanzado y esa opción es la que te quita la opción de desbloqueo por huella
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si pones la segunda opción, sí te deja desbloquear por huella dactilar. Pero como decía el efecto de bloqueo a doble toque no es del todo natural con esta opción.
|
|
||||
|
||||
Ahora estoy con el del Google Pixel versión Oreo y bloqueo la pantalla e hiberno con un acceso directo de Greenify.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Habeis probado a dar 2 toques en la parte de arriba de la pantalla? Desde ahi se bloquea estes donde estes, desde cualquier aplicacion.
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
Yo tengo el nova de pago, y tengo activada la opción de doble toque. pero a mi, lo que me hace es apagar la pantalla, pero no la bloquea. Lo que hago es hacer doble click arriba, en la barra de notificaciones. De esa forma si que se bloquea, y para desbloquear me funciona tanto el know code como la huella.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|