|
||||
|
||||
Mejores temas MIUI8
Abro este hilo para que recomendéis temas para MiUI8 que os vuelvan locos y entusiasmen.
Yo aún no he dado con ninguno. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Tomo asiento. Yo me acabo de instalar MIUI 8, tenia rom de tienda falsa. Me gustaba la predeterminada de MIUI7 y Una llamada clocks. Ahora al pasarme a 8 ya no las tengo. Asi que a ver que recomendáis compañeros
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Podéis buscar este a ver si os gusta. Yo solo llevaba de este tema la pantalla de bloqueo, lo demás iba mezclando de otros.... Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por sergio_cb Día 11/09/16 a las 14:22:29 |
|
||||
|
||||
Hay uno llamado "Time" que está muy bien.
Luego tipo iOS el mejor que he encontrado es iSpace. Tonos oscuros Dark Note. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ironwick su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
El mejor es uno de material design
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
iOS afterglow
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Edito para añadir que el widget del reloj se puede cambiar haciendo un pellizco en el launcher, aparece un botoncito para editar el estilo del reloj y ahí ya puedes poner cualquiera de otro tema. |
|
||||
|
||||
yo utilizo ispace y me gustá bastante!!
|
|
||||
|
||||
Yo puse uno llamado Slim N al actualizarse a Miui8 y encantado con él.
|
|
Yo tengo uno que se llama Regress y lo unico que le suelo cambiar es el fondo de pantalla aunque como viene tambien me gustaba. Haciendo doble click en la pantalla de bloqueo pasa de reloj a reproductor de musica o la radio, dependiendo de lo que testes usando.
|
|
![]() Yo uso MYUI 8 me encanta y me parece mejor q el original. Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
De todas maneras soy un defensor de Xiaomi, tengo un note 2 y los temas son cagados al 3 Pro. Y la verdad es que Xiaomi en eso falla mucho mucho. Son feos de narices los menús, los wigets,y todo en general.
Eso sí, la marca va como un tiro |
|
||||
|
||||
Buscad Paper World, está muy bien.
Sobre que son feos, hombre, piensa que los temas están creados para su mercado. Los Xiaomi, no hay que olvidar, sólo se venden oficialmente en China y allí la gente tiene un gusto muy distinto al nuestro. Supongo que será por eso. En cualquier caso, la mayoría de temas están hechos por la comunidad. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Xperia X Blue con iconos bastantes grandes.
|
|
Pues a mi me gusta la que viene predeterminada (miui 8), pero los iconos de las aplicaciones de google salen en un recuadro con fondo negro y no me gustaban para nada, así que baje el tema android n, y deje el tema predeterminado junto con los iconos de este, que salen sin fondo, y me gusta más como queda.
|
|
||||
|
||||
no sé si me estoy colando o no.. pero voy a la aplicación temas y no encunetro widgets para cambiar el reloj. Solamente veo temas y wallpapers..
|
|
|
||||
|
||||
Me ha encantado tema :flyme os
Llevo solo iconos de ese tema ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:13:07 (GMT +2)