|
|
||||
|
||||
|
Cambiar rom
Hola buenas tardes, tengo una semana el mi6 y tengo algún problema con el GPS de app para salir a correr.
He leído que la ROM de xiaomi.eu es mejor que la global que lleva. Vale la pena cambiar? Si la cambió se podrán realizar pagos con el móvil? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio una vez desbloqueado el bootloader, nada de pagos...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No cambies de ROM.
Ve a ajustes --->batería y rendimiento ---->gestion de uso de bateria en aplicaciones ----->seleccionar aplicaciones ---->eliges la aplicacion que uses para correr (Strava o la que sea), y la pones en "Sin restricciones". Ya te funcionará tu GPs cuando corras en esa aplicacion. Además en este apartado deberías poner en "Sin rtestrcciones" aplicaciones como Wallapop, whatsapp, etc... las que no quieras que se te cierren en segundo plano, y que necesitas te manden notificaciones con el movil bloqueado. Ya nos cuentas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la eu y el bootloader desbloqueado, pero sin root y los pagos por nfc funcionan perfectamente: en mi caso con la app de La Caixa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta desde la ignorancia y cierto paletismo
cómo se paga? quiero decir, al configurarlo con el Santander me dice que no necesito abrir la app y tal, pero simplemente es ponerlo encima y ya? encendiendo la pantalla o da igual? pide alguna confirmación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez ésto esté configurado, cada vez que quieras pagar simplemente es acercar el móvil al tpv y desbloquear Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda al respecto, cuando decís nfc activado: el del. Móvil. Obviamente pero la tarjeta de crédito es necesario que tenga nfc? Tengo que ir a por la nueva... Pero me falta tiempo jaja.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo bootloader desbloqueado con rom epic miui9 y si me funcionan los pagos perfectamente.
|
|
||||
|
||||
|
gracias
Última edición por Therghe Día 24/08/17 a las 13:01:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que entiendes de esto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:43:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

cómo se paga? quiero decir, al configurarlo con el Santander me dice que no necesito abrir la app y tal, pero simplemente es ponerlo encima y ya? encendiendo la pantalla o da igual? pide alguna confirmación?