![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
entrar en mi USB
Buenas tardes, soy nuevo por aqui.
No se porque cuando conecto mi móvil HUawei p8 lite al ordenador me salta bien el Hisuite. El ordenador me reconoce el dispositivo, pero en el hisuite no me pone el nombre de mi teléfono, y me sale la foto adjuntada. Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk Última edición por juanche007 Día 28/08/17 a las 17:42:16 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, yo lo que quiero es que me salga en mi movil para permitir pero ese es mi problema que no me sale
|
|
||||
|
||||
No se a que le tengo que dar para que me salga ese aviso, ya activé el modo depuración USB y conecte al ordenador, pero no me aparece.
|
|
|
Cita:
En caso que no se solucione reinicia el movil a ver seguramente es que ya ha salido y le has dado a no. ![]() Última edición por juanche007 Día 28/08/17 a las 19:48:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
tienes la depurasion usb?
|
|
||||
|
||||
Si, lo he probado con la depuración usb activada, pero no me sale en mi móvil el mensaje "allow USB debugging". La he desactivado y he probado los pasos que me ha dicho juanche007 para permitir al Hisuite utilizar HDB, pero me sale en la pantalla del ordenador ese mensaje. Es que ya no se si es que le debo dar a algo mas para que me salga en mi movil el mensaje de aviso para poder dar permiso a mi ordenador. Muchas gracias. Saludos
|
|
||||
|
||||
No se amigo me sale solo la verdad. No siempre pero una vez sale.
|
|
Lo único que se me ocurre es restaurar el dispositivo,
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
Lo que se me ocurre que vayas donde activas la depuracion USB y le des a revocar permisos y ahi luego al conectar si te saldra ese aviso, si no te sale es problema con el cable o la conexion usb.
|
|
||||
|
||||
Probé con el dispositivo creciendo preestablecido de fábrica pero tampoco me aparecía ese mensaje. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Le doy a revocar permisos con el móvil desconectado verdad?, luego lo conecto con la depuración USB y me debería de salir el mensaje en mi dispositivo? Muchas gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|