![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiarias S6 por P10??
Pregunta chicos.
Cambiariais el Galaxy S6 por el Huawei P10?? Como el P10 lo esta dando vodafone por 5€/mes, no se si compensa pagar la penalizacion que me queda del S6 (89€) y pillar el P10. (Me quedaria con los 2 movil y tendria 120€ de penalizacion por el P10) Es una buena oferta y por eso estoy dandole vueltas.... 1 saludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ignaciov7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Porque dices lo de la bateria??
Estoy hablando de cambiar el Galaxy S6 por el Huawei P10.....Y creo que el P10 tiene mas bateria no??? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero para los expertos, me gustaria saber si es mas potente el P10, ya que juego con el movil a juegos "potentes" (Real Racing 3, Dead Triguer 2...)
Y en camara son parejos??? Dispara las fotos rapido?? 1 saludo!!! |
|
||||
|
||||
Yo que tengo los dos. Me quedo con el P10. El móvil va mejor en todo
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frogman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El P10 es superior en todo?? Camara, en juegos, bateria...??? Echas algo en falta?? Gracias!!! Un saludo!!! |
|
||||
|
||||
Pues en cámara me gusta más las fotos del P10.
Batería están muy a la par. Con la última actualización el P10 algo por encima. El lector de huellas es el mejor del mercado. Velocidad de memoria interna muy superior (instala las actualizaciones en segundos) El lector capacitivo es súper cómodo (toque corto > atrás, toque largo > home y deslizar izquierda o derecha > apps recientes) Diseño más delgado sin joroba de cámara. USB tipo C El altavoz se escucha más fuerte En contra, no lleva carga inalámbrica ni infrarrojos. A favor, cuerpo de aluminio muy bien acabado. De juegos no se que decirte, no uso el teléfono para jugar. Aunque viendo que va muy fluido imagino que no tendrás problema |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo prometi no comprar mas huaweis por la camara de video. Si grabas en conciertos el sonido distorsiona que da gusto. Pero claro...esto quizas no sea muy importante parala gran mayoria.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por opinar.
El movil lo uso para lo normal, alguna foto, y jugar con mando a juegos. Estoy un poco indeciso, por la permanencia y tal.....y porque hasta en un año no podria sacar otro movil y a lo mejor sale alguna oferta o algo mejor jaja. Y tampoco se si el cambio seria notorio o no.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya te digo que el salto del S6 al P10 no es muy grande. Yo esperaría a la siguiente generación o iría a por el S8. Yo estoy esperando un teléfono de 5,2 pulgadas con marcos reducidos... Seguiré soñando |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
yo igual estoy con esa duda, si lo cambio o no, en Chile me sale 300 dolares cambiar mi S6 por el P10 y 450 dolares cambiarlos por el S7... por el S8 ni siquiera pensarlo jajajajaj
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|