![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con fullwipe, sin poder entrar al recovery ni fastboot
Hola,
Escribo esto tras leer en las chinchetas bastante y no encontrar mi caso. El tema es el siguiente, tengo un mi5 pro con ROM xaomi.eu estable y he olvidado el patrón, tenia la huella activa y como al iniciar solo pide patrón, no puedo entrar (reintento cada 119min). Por tanto, he probado a reestablecer tanto desde la cuenta de google como la micould y se queda infinitamente en el logo de Mi (lo he llegado a dejar 1h aprox.). Esto unido a lo siguiente: - No puedo entrar en el fastboot (power/vol-), cuando sale el conejo, al rato se reinicia sin terminar de cargar. Por tanto, no he podido meter el twrp por adb. - No puedo entrar en el recovery (power/vol+), hago power/vol+, aparece el logo de mi, suelto power y mantengo vol+.. que queda infinitamente el logo de mi He probado con la MiPCSuite, pero al no poder entrar en el recovery nada.. Edit: he conseguido entrar en fastboot y llegar al punto 9 del tuto de zero (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1188965), pero tras ejecutar "fastboot flash recovery recovery.img" te pide entrar en recovery y nada, sigue el logo Mi infinito.. ¿Alguna idea o método que pueda probar? Última edición por rhonon Día 18/08/17 a las 14:29:40 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
fastboot devices
fastboot flash recovery twrp.img fastboot boot twrp.img Con estos dos comandos por adb entras al recovery sin tocar nada Si se te reinicia sin dejar que cargue el fastboot prueba a quitarle la bateria 5 minutos y se la vuelves a poner |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente, he podido arreglarlo, tras unos días peleando.
Conseguí entrar en fastboot y que lo reconociese el PC. Desde este punto, realice el tuto de zero un par de veces (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1188965) y añadí otra instrucción que es la que comenta curritomolina. fastboot boot twrp.img A partir de ahí en el siguiente reinicio pude entrar en el recovery, hice wipe de todo incluido la rom e instalé la eu. Muchas gracias por la ayuda y espero que sirva la experiencia. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|