|
|
||||
|
||||
|
Que problemas de fabricacion ha tenido para que Yaphone lo descatalogue?
Alguien sabe el porque? Tenia pensado comprarlo y me encuentro esto:
https://www.yaphone.net/es/search?co...submit_search= |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta perfecto, no es un fallo generalizado.
Cómpralo en Amazon italian que está a buen precio y con la mejor garantía. Última edición por BittermanS Día 17/08/17 a las 13:40:53 |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de Yaphone y está perfecto
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk |
|
|
|
El mio perfecto tb
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto a que Yaphone se ha cansado de recibir críticas por su política de devoluciones penosa y ha achacado el problema a HTC. Ni que decir que ese 30% de RMA no se asemeja a la realidad...
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joansavio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si fuese así recibirían quejas por cualquier terminal.....y dejarían de vender todos.
Ya que la política de devoluciones es la misma para cualquier marca. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre un silver en htc , y tenia un poco de separación entre el cristal de la pantalla y rl aluminio, sobretodo en el lado derecho, lo devolvi y compre otro silver de yaphone , y aunque estaba un poco mejor sigue teniendo un poco de separacion, ( casi me cabe la uña del dedo meñique ) , y en el canto superior la misma historia, yaphone me hacia la devolucion o me descontaban 50€ y pico euros si me lo quedaba y es cuando me dijeron que iban a quitar lo del catálogo , asique acepte el descuento y me lo he quedado
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve dos unidades de U11 de yaphone y las dos devueltas, ambas con defectos y me consta que hubo varios más tanto de yaphone como directamente de HTC.
Básicamente los problemas eran el recubrimiento de la trasera, que se desprendia y que el cristal trasero no estaba bien cuadrado, dejando esquinas mal ajustadas. |
|
|
|
Algo raro hay con htc para que no los venda nadie cuando es un buen teléfono. También es raro que mucha gente por aqui haya comprado en yaphone y siga buscandolos y ellos ya hayan dejado de venderlo también, cuando no recuerdo que eso haya pasado con ningún otro movil en esa web ( note 7 aparte).
Si los venden en amazon a buen precio es buena opción comprarlo y devolverlo hasta que lo recibas como te guste. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo el mio, por si interesa
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se estuvieron quejando de supuestos errores en la fabricación, fue suficiente la presión que ejercieron que orillaron a tal empresa a dejar de lado el comercializarlos... En ningún otro lugar he visto eso, aquí en México hasta te hacen válida la garantía de cambio total por equipo nuevo si se te daña la pantalla y/o si presenta problemas de humedad, en USA también, así que sopongo es un "problema" solo en España... Un abrazo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces no hay HTC en España... Ya veo... Error de HTC, ahora que hasta el Note va a sacar el famoso squeezable Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay htc en españa, pero solo tienda virtual, los alacenes se encuentran fuera, pero la garantia y demas te funciona perfectamente, los de yaphone tenian problemas con relacion a la garantia, pero no aclararon el porque, no se sabe sobre que condiciones o como obtiene los moviles yaphone, pero cuando hablabas con ellos sobre la garantia te enviaban que hables directamente con el fabricante y ellos se lavaban las manos y como estan fuera de la UE no se podia hacer nada, es mas fallo de yaphone que de htc, porque yaphone en teoria te da 2 dias para solicitar el remplazo o devolucion y mismo asi hubo gente que tuvo problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con respecto a los defectos de fabricación, dentro de la UE todos los productos electronicos tienen 2 años de garantia, pero andorra no se encuentra dentro de la misma, por lo tanto la garantia la tenias que tramitar con la tienda que por experiencia de usuarios dijeron que fue un dolor de cabeza, yo no compre en yaphone pero se que con el tema de garantia muchos han tenido sus problemillas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricardovarg su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a la garantía, mientras el imei sea Europeo, la propia marca se hace cargo dos años en España. Yo mismo he usado la garantía de algun samsung, en una tienda The Phone House ( son sat oficial samsung), con la factura de dvdandorra, y no ha habido el menor problema. Otra cosa distinta es saber porque se ha dejado de vender el U11, siendo un muy buen movil, fallos aparte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor que pudieron hacer, sale más barato en Amazon que tiene la mejor garantía que existe o en la propia HTC. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»