![]() |
|
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Instalar ROM por adb fastboot.
Últimamente se ha comentado en el foro q la instalación por adb fastboot es mas limpia q instalar por recovery.Hablando con un amigo q tiene una tienda d teléfonos y los repara me comentó q la diferencia es q utilizando los comandos adb la instalación comienza desde el punto uno de la memoria interna y por recovery deja un pequeño espacio ya q empieza a instalar a partir del punto 120aprox de la memoria .
Llegado a este punto solo invocar el genio de los altruistas ,y rogarles se curren un tutorial como Dios manda y las explicaciones pertinentes para q todos podamos compartir su sabiduría y formatear nuestros Max 2 como profesionales... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Gracias Pepote666.
Esta ROM se instala como un recovery solo q cambiando el comando? Fastboot flash system system.img |
|
|
|
Y es la misma q la cuoco92 q se instala por zip y recovery?
|
|
|
|
Perdona q sea tan pesado,pero es q tengo miles d preguntas... Jajajaja.
Tú q pareces más experimentado...Hay diferencia palpable de hacerlo así ? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ejecutar un .exe que viene en el 7z (similar a un .zip), el proceso es automático. Eso si, acuérdate del backup, porque también formatea la memoria interna.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo te han explicado como instalar por Fastboot una de las rom de cucoo92:
http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=49 salu2 Última edición por ulises55 Día 23/01/17 a las 18:37:34 |
|
|
||||
|
||||
|
es muy fasil
la verdad descargas la ROMs y la desconprimes hay te aparecera una aplicacion LE_X2_X820_FLASH y le das doble clic y listo te pedira q le preciones enter para continuar ahh pero antes de todo tienes q poner tu cel en modo de fastboot precionando terclas de encender el cel mas la tecla de volumen bajo y conectas tu cel al pc y listo realisas los pasos de arriva y ya tendras una roms nueva en tu cel
|
|
|
|
Yo hago eso y la pantalla de comandos en negro me sale "ruta no encontrada" y se apaga, osea que o hago algo mal o no es tan fàcil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Realice esta instalación por fastboot para poder revivir mi Le Max 2 ya que la memoria interna se borro y se quedó en bootloop.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»