![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto Z Play ROMs y desarrollo Motorola Moto Z Play |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OFICIAL , Mokee Open Source
Hola compañeros , indagando por la web he visto que hace unos 3 dias que existe ya ROM oficial por parte del grupo desarrollador de la ROM Mokee .
Las roms que he utilizado de este grupo siempre me han ido muy bien , en mi ultimo terminal chino zuk z2 por ejemplo. Muy parecida a lineage pero con variantes. Siempre esta bien tener mas opciones. Se actualiza a diario que yo sepa. Os dejo el enlace a las descargas: https://download.mokeedev.com/?device=addison Espero que os sirva y podais probarlo (bajo vuestra responsabilidad jeje), a mi aun no me ha llegado el terminal (Bangood) |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jcasm su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie mas tiene instalada esta rom, yo la tengo desde hace 2 semanas y funciona como un tiro, para mi gusto mejor que lineage os
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que aporta de más respecto a Lineage?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna captura? funciona los moto mods?, viene con root?
|
|
|
|
Me sorprende que literal, sean actualizaciones diarias
Arreglaran muchos bugs o que para actulizar tanto?
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va muy fluida la estoy probando y va perfecto todo lo único que no me funciona bien es cuando me mandan un audio por WhatsApp y me acerco el teléfono al oído y el audio se para en vez de seguir sonando... Si alguien sabe alguna solucion se lo agradeceria
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos días que instalé esta ROM sabiendo que este team compila unas ROMs muy stock y estables y no me ha decepcionado, estoy muy satisfecho con el resultado, además el bug NFC no existe en esta ROM, no es que lo use mucho pero ahí está.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a logi43 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mokeemalo |
|
|
|
Yo lo he probado hace poco, trae varias funciones interesante como aegis que es tipo greenefy e incluso tenia xposed
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien sabe si los Moto Mods funcionan con esta rom???
|
|
|
|
EN ninguna custom rom hasta ahora, no tienen soporte a moto mods
|
|
|
|
Gracias amigo!!
|
| Respuesta |