Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Herramientas
Viejo 17/08/17, 05:54:00
iJahnsen iJahnsen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hay una Mugre que no quiere salir en mi S8+ (parte de arriba)

Hola, no sé si a alguien más le ha pasado pero me percaté de que hay una suciedad que no quiere salir en mi Teléfono. es en la parte de arriba y en la parte del parlante frontal de arriba, está como entremedio y no puedo llegar allí ni con una aguja por que es justo en la parte donde termina el cristal y empieza el borde del celular y es de color como cafecito. es como si estuviera por dentro y me extraña que se filtre mugre por ahí por que se supone que está sellado. en la oscuridad y en sectores de sombra no se nota nada pero cuando se pone a la luz como que se ve algo entremedio.

acá les dejo una foto de referencia para que vean más o menos por donde está ubicado (LA FOTO NO LA SAQUÉ YO, BUSQUÉ UNA EN INTERNET Y LA EDITÉ PARA QUE LA VEAN POR QUE NO TENGO CON QUE SACARLE FOTO A MI CELULAR)

si alguien le ha pasado o sabe de algún tip para solucionarlo si me ayudara estaría agradecido. yo he estado pensando en ponerlo en un potecito con agua boca abajo un buen rato para ver si disipa un poco y quita la mugre pero no sé si tenga efecto.

Última edición por iJahnsen Día 17/08/17 a las 05:56:23
Responder Con Cita

Viejo 17/08/17, 10:05:20
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
En esa zona de la parte superior que bordea el parlante se han dado algunos casos de pantalla despegada, como fue mi caso.
Asegúrate de que no es aire, porque si lo fuera te aconsejo que recurras a la garantía para que te lo solucionen.

De momento, como precaución, cuida de que el teléfono no entre en contacto con el agua por si esa zona se estuviera despegando y pudiera filtrarse algo de agua por ahí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Reglas de Mensajes