![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Urgente: Movil similar al mi a1 pero con radio fm y nfc
Hola,
Pues lo dicho en el título. Me he quedado sin móvil y necesito uno urgentemente. Que me recomendáis que sea similar al Mi A1 en procesador, memoria, Camara, etc., pero con radio fm y NFC, y donde podría comprarlo con un mínimo de garantía. Soy nuevo así que disculpad si he incumplido alguna norma del foro. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues el bq X y el moto G5 Plus serían sus rivales más directos.
|
|
Como dice edu el bq aquaris x y el moto g5 plus son las opciones más parecidas y mejores. Después tienes el p10 lite pero no es android stock.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a cámara el moto G5 Plus está a nivel similar que el Mi A1? Por otro lado quería 64Gb. Tienen esa opción en memoria esas propuestas. Gracias y perdonad el abuso¡! |
|
||||
|
||||
Cita:
5.5 pulgadas, dual cam, nfc y radio fm. Es lo mas similar que encontraras al MI A1. Esta bastante clara, la duda. Respecto a la radio sabes que se puede escuchar en el MI A1 entrando en el menu ##6484##. Cuando se libere el kernel la radio sera implementada por la comunidad android. Última edición por Johny1979 Día 07/11/17 a las 18:27:11 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Personalmente elegiría uno de los dos que he nombrado antes. |
|
||||
|
||||
Cita:
El año pasado pusieron el moto g4 plus a un precio ridiculo, lo rebajaron 80 euros, estaba en 259€ y ese dia lo pusieron a 179€. |
|
||||
|
||||
Hay algún terminal con 64 Gb que pudiera estar en vuestras preferencias en lugar del G5s Plus?
|
|
||||
|
||||
Cita:
5.5 pulgadas, NFC, camara dual ( bastante buena por cierto ) 4gb de ram 64gb de almacenamiento, radio y creo que anda sobre los 250€ en amazon. Te digo lo mismo espera al black friday a ver si lo bajan. |
|
||||
|
||||
Cita:
En todo caso si esa opción no es viable ya me has dado la clave. Se llama honor 6x premium. Aunque me queda la duda de por qué prefeieres (los demas también) el moto g5s Plus. Muchísimas gracias por las respuestas. Me habéis ayudado muchísimo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo pillas en china a 180 tiene un pase, por 350€ en españa ni de coña. El honor 7x le han puesto un soc con las frecuencias subidas y una pantalla 18:9 y le han quitado muchisimos extras respecto al honor 6x ( radio,giroscopio,nfc...) Entre el moto g5s y el honor 6x me quedaria con el moto aunque ambos estan en lanlista para actualizar a oreo, quiza por el sd625 que monta y que tiene muy buen sonido respecto al moto g5 plus lo han mejorado bastante. Aunque lleve 3/32 yo me apañaria, espera al dia 11 y si la diferencia de precio entre el honor 6x premiun y el moto g5s PLUS es amplia quedate con el honor, si rebajan el moto entonces vete a por el. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
El Moto X4 cuenta con Radio FM, NFC, doble cámara, Snapdragon 630 e IP68 pero es más caro, ojo con las rebajas.
|
|
||||
|
||||
El Moto G5S Plus.
|
|
||||
|
||||
Xiaomi mi note 2
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias a todos por las respuestas.
Me han sido de gran utilidad. Saludos y hasta pronto¡¡¡ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|