![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Nuevo Huami Amazfit Bip de Xiaomi, otro reloj inteligente y económico ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
||||
|
||||
no tiene pinta de ser un producto bajo la marca xiaomi , mas bien de sus compañias colaboradoras .
|
|
||||
|
||||
Pos no está nada mal, para nada. 50 pavos y tienes un reloj para hacer deporte a lo loco. Una pena que no tenga para reproducir música... si no ya sería perfecto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como pone en el artículo es una empresa paralela a Xiaomi, como en su día fue Yi (las camaras de acción), exactamente no se que relaciones tienen estas empresas con Xiaomi, alomejor unicamnete es un acuerdo comercial que para darse a conocer salen con el "apellido" Xiaomi y luego terminan desenganchandose... pero vamos por decir algo.. |
|
||||
|
||||
Estoy buscando...y entre este y el weloop estoy dudando
Seria para, hora, crono, alguna noti, nadar, los pulsometros no se cuan fiables pero me interesa.., diseño sencillo y barato ![]() |
|
||||
|
||||
Esa duracion de bateria es inviable, ni siquiera la mitad... a menos que lleve una pantalla estilo pebble.
De ser asi, lo compro seguro. |
|
||||
|
||||
Luce como una pantalla de tinta electrónica. No sé porqué no lo especifica en ningún sitio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Igual que el Weloop Hey 3S |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Sumergible es,no lo dudo,pero no sirve para nadar...no tiene la opción.
Mi Casio es sumergible también,pero eso no quiere decir que valga ![]() Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya que tiene gps y barómetro, no sabrá alguien si en alguna de las pantallas te va indicando la altitud a la que estas no?? Para subir a la montaña estaría genial.
|
|
||||
|
||||
Pinta muy bien la verdad, lo que no se es si viene todo en chino o se podrá cambiar a otros idiomas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||