|
|
|
Vaya desastre de SAT !
Hola chicos, tengo un buen mosqueo desde el dia de ayer, tuve un problema de verificacion con samsung pay, despues de realizar las instrucciones indicadas por ellos en varios mails no puedo acceder a la app cuando quiero registrar una tarjeta aparece un circulo azul y no hace nada los del SAT estan estudiando los "log" dede las 16:00 horas de ayer y el telefono no tiene ni una semana........
![]() ![]() ![]() ![]() ¿algun consejo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso es ser un desastre de sat?
|
|
|
|
si ya tendrian que haberlo solucionado, voy a ir a una tienda samsung a ver que pasa sino explicame los gastos de telefono que tengo yo ( 7 a un 902 porque no informan de nada)
|
|
|
|
Y porque no borraste los datos y cache de la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por estar revisando unos logs desde las 4 de la tarde, con la del tiempo que ello conlleva, ya son un desastre de sat???? Me da que no sabes ni lo que es un log...
Acabas antes con un formateo de fábrica Vaya desastre de post! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a ver llevan mas de 24 h revisando los log se ha intentado:
1) borrar datos de la app samsung pay 2) restableciendo el movil por defecto de fabrica 3) se ha ido a una tienda Samsung 4) Me puse en contacto con samsung pay ayer (revisando los logs y llevo 10 llamaditas a un puñetero 902) 5) A sugerencia del tecnico de la tienda samsung tengo programada una llamada para que el tecnico me mire el movil a través del Smart Tutor no se ha solucionado nada sigo sin poder entrar en samsung pay, si eso te parece normal que venga Dios y que lo vea Última edición por Edu28 Día 03/08/17 a las 21:32:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque escueza, los SAT suelen ser así, hay muchos modelos distintos y muchos clientes en cola. La única forma de tener una solución instantánea y resolviendote el problema tu mismo, si sabes. ¿Y hablamos de que el único problema del terminal es que la aplicación Samsung Pay no te funciona actualmente? No sé, no lo veo tan crítico como para provocar tal impaciencia, seguramente sea algo relacionado con tu cuenta de usuario en Samsung Pay y te lo solucionen en unos días. (Quizás por tantos intentos, añadir/eliminar tarjetas, etc se haya bloqueado. Las aplicaciones de pagos/bancarias suelen ser muy poco permisivas y en cuanto detectan algo inusual se bloquean por seguridad) Última edición por OM3G4 Día 04/08/17 a las 10:34:20 |
|
|
|
Yo llevo siendo muchos años cliente de apple y te aseguro que si tengo algun problema similar ya se hubiese solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hayas enviado el móvil al SAT por eso compi... Sinceramente, creo que es problema de lo que te han comentado más atrás, al ser un sistema de pago lleva muchísima seguridad, sobre todo relacionado con que no se hagan pasar por tí, al haber hecho tantísimos intentos el sistema lo habrá detectado como fraude (o similar) por lo cual habrá un tiempo de espera de X días hasta que se pueda acceder, pero ese tiempo de espera lo ponen los servidores de Samsung Pay (supongo), no el movil como tal, así que enviarlo ha sido un poco perdida de tiempo ya que dudo que ellos puedan hacer algo más que esperar.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero sigo pensando que si despues de reestablecerlo te sigue pasando, es más algún mecanismo de seguridad de la cuenta que ha saltado que problema en el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para que veas que todos los Sat, son más o menos igual(digo los telefónicos, por chat o lo que sea... Los presenciales no, apple gana por goleada)... cuando tuve mi iPhone 7 plus y el famoso ruido después de grabar un video....el Sat de Apple tampoco me lo soluciono, es mas, según la chica que me atendió ni tenían constancia de ese error, cuando hacía semanas que ya por los foros la gente se quejaba.... Es una mierda de Sat? No.... Que el de Samsung no da con tu tecla, pues también... Pero si la gente por cada app que no le funciona, configuración que le falla, u otra cosa llamarán al Sat, el 90% les pasaría los mismo.... Por ultimo, a mi me funciona perfectamente Samsung pay
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tu queja.
Para que te hagas una idea, en el sector IT las incidencias criticas tienen un plazo de resolución de 8h. Con criticas me refiero a servidores caídos que dejan de dar servicio en áreas críticas para el trabajo de la empresa/administración y centenares de usuarios afectados. Y no puedes hacerte una idea de la que se monta para cumplir ese plazo, la de gente y departamentos que se ponen en marcha. Se han llegado a traer piezas en avión en algún caso... Que no puedas registrar una tarjeta en una app es una incidencia estándar. El plazo puede ir de 72h hasta lo que el departamento de turno estime y justifique necesarios. No defiendo al sat de Samsung, solo es a modo de anecdota. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»