Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8


 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/17, 14:09:43
Avatar de Edu28
Edu28 Edu28 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 47
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vaya desastre de SAT !

Hola chicos, tengo un buen mosqueo desde el dia de ayer, tuve un problema de verificacion con samsung pay, despues de realizar las instrucciones indicadas por ellos en varios mails no puedo acceder a la app cuando quiero registrar una tarjeta aparece un circulo azul y no hace nada los del SAT estan estudiando los "log" dede las 16:00 horas de ayer y el telefono no tiene ni una semana........ ¿algun consejo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/17, 14:19:57
Avatar de Albervk
Albervk Albervk no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 79
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 79
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y eso es ser un desastre de sat?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/08/17, 14:32:58
Avatar de Edu28
Edu28 Edu28 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 47
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
si ya tendrian que haberlo solucionado, voy a ir a una tienda samsung a ver que pasa sino explicame los gastos de telefono que tengo yo ( 7 a un 902 porque no informan de nada)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/08/17, 14:35:27
Avatar de caralon2001
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,806
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,806
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Versión de ROM: Cambiante
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y porque no borraste los datos y cache de la app.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/08/17, 14:59:14
Avatar de OM3G4
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,569
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Versión de ROM: Windows Phone 8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Acabas antes restableciendo el terminal.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/08/17, 21:03:03
Avatar de JuanpaG94
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,984
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,984
Tu operador: Lowi
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 2 hilos
Y por estar revisando unos logs desde las 4 de la tarde, con la del tiempo que ello conlleva, ya son un desastre de sat???? Me da que no sabes ni lo que es un log...

Acabas antes con un formateo de fábrica

Vaya desastre de post!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/08/17, 21:29:17
Avatar de Edu28
Edu28 Edu28 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 47
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
a ver llevan mas de 24 h revisando los log se ha intentado:

1) borrar datos de la app samsung pay
2) restableciendo el movil por defecto de fabrica
3) se ha ido a una tienda Samsung
4) Me puse en contacto con samsung pay ayer (revisando los logs y llevo 10 llamaditas a un puñetero 902)
5) A sugerencia del tecnico de la tienda samsung tengo programada una llamada para que el tecnico me mire el movil a través del Smart Tutor

no se ha solucionado nada sigo sin poder entrar en samsung pay, si eso te parece normal que venga Dios y que lo vea

Última edición por Edu28 Día 03/08/17 a las 21:32:44
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/08/17, 10:31:13
Avatar de OM3G4
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,569
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Versión de ROM: Windows Phone 8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Edu28 Ver Mensaje
a ver llevan mas de 24 h revisando los log se ha intentado:

1) borrar datos de la app samsung pay
2) restableciendo el movil por defecto de fabrica
3) se ha ido a una tienda Samsung
4) Me puse en contacto con samsung pay ayer (revisando los logs y llevo 10 llamaditas a un puñetero 902)
5) A sugerencia del tecnico de la tienda samsung tengo programada una llamada para que el tecnico me mire el movil a través del Smart Tutor

no se ha solucionado nada sigo sin poder entrar en samsung pay, si eso te parece normal que venga Dios y que lo vea
No llevas ni 24 horas con el problema y ya llevas 10 llamadas y varias acciones. Sin actritud, ¿Crees que todo el equipo del SAT de Samsung está pendiente de tu móvil?

Aunque escueza, los SAT suelen ser así, hay muchos modelos distintos y muchos clientes en cola.

La única forma de tener una solución instantánea y resolviendote el problema tu mismo, si sabes. ¿Y hablamos de que el único problema del terminal es que la aplicación Samsung Pay no te funciona actualmente? No sé, no lo veo tan crítico como para provocar tal impaciencia, seguramente sea algo relacionado con tu cuenta de usuario en Samsung Pay y te lo solucionen en unos días. (Quizás por tantos intentos, añadir/eliminar tarjetas, etc se haya bloqueado. Las aplicaciones de pagos/bancarias suelen ser muy poco permisivas y en cuanto detectan algo inusual se bloquean por seguridad)

Última edición por OM3G4 Día 04/08/17 a las 10:34:20
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OM3G4 su comentario:
  #9  
Viejo 04/08/17, 10:33:50
Avatar de Edu28
Edu28 Edu28 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 47
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo llevo siendo muchos años cliente de apple y te aseguro que si tengo algun problema similar ya se hubiese solucionado
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/08/17, 11:00:36
Avatar de aitowel
aitowel aitowel no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 398
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Que hayas enviado el móvil al SAT por eso compi... Sinceramente, creo que es problema de lo que te han comentado más atrás, al ser un sistema de pago lleva muchísima seguridad, sobre todo relacionado con que no se hagan pasar por tí, al haber hecho tantísimos intentos el sistema lo habrá detectado como fraude (o similar) por lo cual habrá un tiempo de espera de X días hasta que se pueda acceder, pero ese tiempo de espera lo ponen los servidores de Samsung Pay (supongo), no el movil como tal, así que enviarlo ha sido un poco perdida de tiempo ya que dudo que ellos puedan hacer algo más que esperar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 04/08/17, 11:07:10
Avatar de OM3G4
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,569
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Versión de ROM: Windows Phone 8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Edu28 Ver Mensaje
Yo llevo siendo muchos años cliente de apple y te aseguro que si tengo algun problema similar ya se hubiese solucionado
Sí, te hubieran dado un refurbished/recompuesto al momento en la tienda. En eso tienes razón.

Pero sigo pensando que si despues de reestablecerlo te sigue pasando, es más algún mecanismo de seguridad de la cuenta que ha saltado que problema en el terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 04/08/17, 12:59:35
Avatar de drvenom
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,960
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Orange
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues para que veas que todos los Sat, son más o menos igual(digo los telefónicos, por chat o lo que sea... Los presenciales no, apple gana por goleada)... cuando tuve mi iPhone 7 plus y el famoso ruido después de grabar un video....el Sat de Apple tampoco me lo soluciono, es mas, según la chica que me atendió ni tenían constancia de ese error, cuando hacía semanas que ya por los foros la gente se quejaba.... Es una mierda de Sat? No.... Que el de Samsung no da con tu tecla, pues también... Pero si la gente por cada app que no le funciona, configuración que le falla, u otra cosa llamarán al Sat, el 90% les pasaría los mismo.... Por ultimo, a mi me funciona perfectamente Samsung pay

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/08/17, 16:33:39
Avatar de Pantumaca
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,748
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,748
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Mencionado: 42 comentarios
Tagged: 0 hilos
No entiendo tu queja.

Para que te hagas una idea, en el sector IT las incidencias criticas tienen un plazo de resolución de 8h. Con criticas me refiero a servidores caídos que dejan de dar servicio en áreas críticas para el trabajo de la empresa/administración y centenares de usuarios afectados.

Y no puedes hacerte una idea de la que se monta para cumplir ese plazo, la de gente y departamentos que se ponen en marcha. Se han llegado a traer piezas en avión en algún caso...

Que no puedas registrar una tarjeta en una app es una incidencia estándar. El plazo puede ir de 72h hasta lo que el departamento de turno estime y justifique necesarios.

No defiendo al sat de Samsung, solo es a modo de anecdota.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:16:12 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007