|
|
||||
|
||||
|
Algunos pequeños fallos después de una semana de uso
Hola, buenas noches.
En general estoy bastante contento con el terminal. Dejo aquí algunos pequeños fallos que he notado por si le pasa a alguien más y descartar que soy yo o por si alguien tiene alguna solución: 1. Ambient Display muy errático y muy lento. Le cuesta bastante. 2. Despertar con doble toque algo errático. 3. Varias veces al recibir una llamada y antes de contestar pierdo la ventana de llamada y tengo que abrir las notificaciones y contestar desde ahí. Creo que puede ser porque toco accidentalmente los botones hapticos pero no estoy seguro ya que nunca me había pasado con otros teléfonos. 4. Un par de veces la pantalla se ha quedado congelada y no reaccionaba hasta que lo he reiniciado. Una vez con la pantalla encendida y otra vez se quedo en negro. 5. Aplicación de cámara bastante lenta y poco fluida en situaciones de poca luz. 6. Led de notificaciones: Si hay diferentes tipos de notificaciones con diferentes colores asignados solo se muestra el color de la última notificación. Esperaba que alternase entre colores pero quizá esto es normal 7. YouTube a trompicones. Con wifi esperando a que cargue por si acaso. Especialmente en vídeos algo largos. Funciona cambiando la resolución, reduciéndola o aumentándola!? Sólo me pasa en éste terminal con la misma versión de YouTube y similares condiciones de conexión. Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, @bachibuzuc
Lamentamos que hayas tenido problemas con tu dispositivo. Para resolver tus problemas haz lo siguiente:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Después de seguir los pasos del soporte técnico de BQ:
1. Sigue igual de lento 2. Solucionado 3. Tengo que comprobarlo 4. Tengo que comprobarlo 5. Solucionado 6. Tengo que comprobarlo 7. Solucionado. Recordar que son pequeños problemas que no evitan que mi valoración sea positiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, @bachibuzuc
Nos alegramos que algunos se hayan quedado resueltos y ojalá el resto puedas comprobarlo y sea ok. Respecto a la pantalla ambiente, ¿te pasa en pantalla ambiente o en Gestos la opción de levantar el teléfono para comprobar notificaciones? Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y gracias por la ayuda.
Tengo los dos activados. He estado comprobando que la pantalla ambiente no hace nada al levantar el móvil pero enciende la pantalla al recibir notificaciones. Gestos sí enciende la pantalla al levantar el dispositivo pero podría ser bastante más rápido. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|