![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Confuso necesito opinión
hola buenas mi consulta es la siguiente. tube que vender mi galaxy s8 y queria comprarme un movil de como maximo 350€ y estaba dudando entre el bq aquaris x pro y el samsung galaxy a5 2017. compré el bq porque informandome es mejor en potencia y mas cosas que el samsung pero despues veo que el samsung tiene algunas cosas que echo de menos del galaxy s8 (always on, resistencia al agua y el orden de los botones atras y multitarea). Todavia lo puedo devolver en mediamarkt porque no han pasado los 15 dias. ¿que me recomendais que lo cambie por el a5 2017(Pero me da cosa que vaya peor en rendimiento), que le de una oportunidad y no lo cambié o me recomendais alguno por esos precios que se puedan conseguir en Mediamarkt o Phone House?. Gracias de antemano
ah se me olvidaba el Bq X Pro es el de 64Gb-4Ram y el Samsung A5 es 32Gb-3Ram |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado trasteando con el estado mañana y me he acabado de enamorar. Decidido que es mi próximo teléfono. He hablado con varias personas que lo han tenido y no tenían problemas con el.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entre ambos móviles no hay color. Lo de los botones no es razón para cambiar de móvil, ya te acostumbrarás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Botones:
https://play.google.com/store/apps/d...ar2.homebutton Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @ChrisZamora7:
Movemos a discusión general sobre smartphones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me iría a 2 gamas altas del año pasado como son el Huawei p9 u honor 8 que me parecen ambos móviles superiores a los que has descrito. O subiría un pelo el presupuesto y me iría a por un gama alta del año en curso como el G6 que cuesta 50€ mas. El honor 8 está a 299 en mediamarkt , puedes probarlo allí mismo y si lo devuelves tienes 50€ para gastar en accesorios sabiendo de antemano que es un móvil superior al bq y al Samsung. Última edición por Johny1979 Día 29/07/17 a las 19:13:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho lo mejor, el bq xPro, es la leche .
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el kirin 950 a nivel de CPU no de GPU , es un bestia , en CPU supera incluso al snapdragon 820 aunque la gráfica si es más floja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si sirve de ejemplo, he probado los juegos de coches y de tiros típicos y no sufre la GPU...supongo que debe ser cosas muy concretas donde flojee... Yo creo que esta bastante equilibrado el honor 8..A mi me va bien la verdad...todo es mejorable, pero va bastante bien
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Kirin 950 supera en potencia a snapdragon 820, si, pero a consta de tragarse la bateria. Su consumo electrico es notablemente mas alto que el snapdragon.
|
|
|
|
Yo tambien elegiría el honor 8,acabo de sugerirselo a mi sobrino, que busca cámara y potencia para no jugar.
|
|
|
|
El kirin tira de batería pero tampoco es preocupante..al final del día llega sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que eligen mucho el honor 8 por el bq pero tambien lo eligirian antes que el galaxy a5 2017?? porque lei que el galaxy a5 es mejor en camara y pantalla y encima tiene resistencia al agua y polvo y en los demas puntos son casi iguales
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás el honor 8 es un smartphone netamente superior tanto en prestaciones como en diseño a los dos smartphones que estás barajando. El honor 8 es más barato y mejor móvil , bajo mi punto de vista es el mejor smartphone por debajo de los 300€ que se pueda adquirir en una tienda física. Y como te dije antes lo tienes en mediamarkt a 299€ , la decisión es tuya , aunque si yo estuviese en tu lugar si lo cambiaria , prefiero un gama alta del año anterior a un gama media de este año. Y encima me ahorro 50 eurillos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que escogeria el Huawei Honor 8.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
En mi caso no te voy a recomendar ni un terminal ni otro, solo te voy a decir las cosas que tienes que valorar. Has comentado que has comprado un BQ X Pro y que de momento añoras el S8, es lógico puesto que el salto de un gama alta del año actual a un gama media del mismo año es notable. Ahora bien tienes que darte cuenta de tus necesidades reales y que son los aspectos que más valoras en un terminal. En este caso se está hablando de 3 terminales: Honor 8, BQ X Pro y Samsung A5 2017. Las grandes diferencias entre estos terminales son: Batería, tanto el BQ como el Samsung tienen mejor batería que el Honor. Potencia, el Honor es más potente que los otros dos. Yo me vi en una tesitura parecida a la tuya cuando se mi Nexus 5x entró en bootloop, sobretodo mi duda era entre el Samsung y el Honor. El BQ acababa de salir y no sabía lo bueno que saldría, me refiero a si tendría algun problema como por ejemplo los BQ M. Yo me decanté por el Samsung por varios motivos el samsung tiene radio fm, mejor batería, para mi uso tiene la potencia necesaria y porque a priori el Samsung actualizará hasta android O y el Honor 8 se quedará en nougat y la fragilidad de su construcción( aunque para mí es un terminal precioso). En el foro siempre te van a recomendar el honor por ser el más potente y eso en teoría hace que el terminal envejezca mejor y porque se supone que es un gama alta prácticamente igual al P9. Mi recomendación es que los compares todos y el que mejor cubra tus necesidades sea el elegido. No creo que exista el movil perfecto, al menos para mi no lo existe, porque a todos les falta algo o son peores que otros en algún aspecto. Un saludo, espero haberte ayudado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|