![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Los resultados del LG V30 en GeekBench son muy prometedores ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues parece que será el único que llevará 4 gb de ram en este último tramo del año... Muy mal Lg!!!, no puedes quedarte atrás... Aún así, será uno de mis candidatos.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por favor lg no le quites la radio ni los infrarrojos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dios te oiga, que rabia da no tener opciones decentes para cambiar en un futuro mi G4
|
|
||||
|
||||
Yo espero que traigan una mejora sustancial en el Dac, mucho mas que la del Lg G6 Quad Dac y una mejora tambien en lo que es camara, principal y secundaria!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Para que sacan un modelo nuevo si no actualizan las cosas, quisiera que pongan el ultimo dac de sabre por asi decirlo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Lo normal es que sea bastante mejor que el G6, es su tope de gama, no deberia ser igual. Tengo ganas de verlo, es uno que tengo en mente, como el Huawei Mate 10 y el Samsung Note 8, ahora falta por ver el precio, ahí es donde puede hacer buena jugada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues te aseguro que el V30 tampoco será bastante mejor ni que el G6 ni que el V20, será ligeramente mejor, como en el resto de las marcas. Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De igual manera se consigue por internet!!
|
|
||||
|
||||
Sino te importa no tener garantía claro...
|
||||
|
||||
A lo mejor he sido muy benévolo diciendo bastante mejor, ¿pero que seguramente merezca la pena con respecto al G6?, seguro, características del G6 mejoradas ( más pantalla, mejor procesador, más memoria rom, algo mejor las cámaras), y si el precio no es como un S8...con eso, por lo menos a mi, me convencen como para comprarlo.
Última edición por pichu Día 20/07/17 a las 00:46:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya que tengo toda la casa asegurada junto con la electronica de la casa!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Sino nadie podria asegurar su cosas... Yo aseguro todo y sin facturas!! |
|
||||
|
||||
LG! No quites ni la radio FM, infrarrojos ni la SD!
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|