![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La fibra en España tiene tres principales dueños, pero la puedes contratar con más operadores
La fibra en España tiene tres principales dueños, pero la puedes contratar con más operadores ![]() Leemos en xatakamovil.com La fibra óptica está avanzando imparablemente en España, hasta el punto de ser el país europeo con más hogares en cobertura de una tecnología que ya es capaz de ofrecer hasta 1 Gbps simétrico pero con mucho futuro por delante. Y hay que reconocerlo, todo ello es posible gracias a la fuerte inversión que han realizado los tres grandes operadores, Movistar desde cero y Vodafone y Orange apoyándose en las redes compradas a Ono y Jazztel.Tres son las grandes redes desplegadas en España, complementadas por redes de menor tamaño (MásMóvil) o de carácter regional (las tres cableras del norte, ahora reunidas bajo Euskaltel), pero ello no quiere decir que solo podamos contratar conexiones de fibra con el operador que la lleva hasta nuestro hogar. Los acuerdos entre operadores y la regulación mayorista permiten que las opciones de cara a los usuarios sean múltiples. ![]() fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Todas son caras no hay ninguna que ofrezca internet solo por menos de 30e
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de contratar la de Movistar y...
Hoder que gustazo da navegar con fibra macho. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya veras la factura a fin de mes. Yo tengo movistar porque es la unica que llega a mi casa (Bueno, tambien llega euskaltel pero paso de su mierda coaxial) y es cara de cojones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque al final todas te pegan sablazo, unas mas q otras... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga, yo con Movistar pago 55€ von ftth 50Mb simetricos, dos lineas de móvil y 4GB de datos a compartir entre ellas. A mi no me parece caro sinceramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que no entiendo es lo que pasa en mi comunidad. Hay fibra de movistar y coaxial de vodafone. ¿Por qué no ofrecen fibra otras compañias sobre la de Movistar? ¿No se supone que pueden hacerlo ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Movistar 300/300 y... no puedo estar mas contento.
Hace un par de años tenía Ono, funcionaba perfecto, pero lo compró robafone y de un día para otro problemas por todos lados, caidas de conexión, facturas mal cobradas, moviles que no envían... Pero bueno, gracias a ellos conocí Movistar, que es un poco mas cara (También he de decir que pasé de 120 a 300Mb, normal que sea mas caro) pero me funciona perfecto y el servicio de atención al cliente, en mi caso ha ido de 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Euskaltel: Fibra coaxial 300, 2 moviles ilimitados con 5 gigas cada 1, tb basica (la que necesito, nade de extra de series, pelis, futbol.....) 94€. Creo que movistar si es caro Cita:
Cita:
1 A los viejos clientes no hay forma de que nos den un buen modem (solo la mierda del mitrastar) 2 Hace poco me cobraron la friolera de 75€ de mas en la factura. Fue por la ultima vez que el tecnico vino a cambiarme el modem. Resulta que ahora movistar COBRA TODAS LAS SALIDAS DEL TECNICO aunque la culpa sea de ellos (Como en mi caso) 3 Si les llamas para ver si hay ofertas para renovar solo te ofrecen disminuir servicios |
|
|
|
siempre se lo llevan los mismos
|
|
|
|
Pues a mi me mandaron un mensaje los de Movistar el año pasado de que se estaba iniciando el despliegue de fibra en la calle de mi domicilio y a día de hoy no tengo ninguna noticia
Tener fibra sería un puntazo, pero toca joderse... Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk |
|
|
|
Pues en mi país (467,6 km²
) sólo existe una compañía, y te guste o no tienes que pasar por el aro.Y nada de paquetes con internet-teléfono fijo + móvil, son cosas por las que hay que pagar individualmente, y cuando sumas, pues barato no es, pero no hay otra opción. Eso sí, aquí el cobre desapareció hace tiempo y todo el mundo con fibra óptica, la verdad que es una gozada, pero lo pagas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya aparte me jode que no tengan la aplicacion Movistar+ para Android TV, pero eso se ve que no les interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al router, me compre un asus en amazon y quite el wifi del mitrastar. El mitrastar esta solo para la tele del abuelo, el asus conectado al mitrastar y desde el asus tengo la conexion a internet. Con mas alcance, mejor señal y sobre todo con la banda de 5ghz Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, ahora tengo fibra de movistar (300mb) y desde hace poco tengo la opcion de cambiarme a vodafone (300mb) mi duda es, si me voy a vodafone la conexion es igual que la de movistar o aunque vodafone use la instalacion de movistar la gestion ellos sin tener nada que ver con movistar?
|
|
|
|
|
|
Jazztel 300/300 dos moviles llamadas ilimitadas y 6 gb cada linea 80 iva incluido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:08:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La fibra en España tiene tres principales dueños, pero la puedes contratar con más operadores

La fibra óptica está avanzando imparablemente en España, hasta el punto de ser el país europeo con más hogares en cobertura de una tecnología que ya es capaz de ofrecer hasta 1 Gbps simétrico pero con mucho futuro por delante. Y hay que reconocerlo, todo ello es posible gracias a la fuerte inversión que han realizado los tres grandes operadores, Movistar desde cero y Vodafone y Orange apoyándose en las redes compradas a Ono y Jazztel.Tres son las grandes redes desplegadas en España, complementadas por redes de menor tamaño (MásMóvil) o de carácter regional (las tres cableras del norte, ahora reunidas bajo Euskaltel), pero ello no quiere decir que solo podamos contratar conexiones de fibra con el operador que la lleva hasta nuestro hogar. Los acuerdos entre operadores y la regulación mayorista permiten que las opciones de cara a los usuarios sean múltiples. 

) sólo existe una compañía, y te guste o no tienes que pasar por el aro.