|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi note 2, 365 euros
Me he encontrado esta oferta en uno de esos canales de referidos, no estoy muy puesto en temas de frecuencia y a los poseedores de este teléfono....
Podría alguien confirma si este modelo sería compatible con la banda 4g? Me suelen durar bastante los teléfonos y teniendo eso en cuenta no me gustaría comprarlo sin esa banda. Al precio habría que aplicar un descuento con un código, no pongo toda la información porque no se si está permitido y no quiero que nadie piense que me hago publicidad para vender algo de referidos míos. 🔹Xiaomi Mi Note 2 sólo 365€❗️(PVP: +420€) ✨Mínimo histórico, para uno de los mejores móviles de Xiaomi. Con pantalla de borde curvado como el Samsung S7 Edge. Obtiene 145000 puntos Antutu. 🔰 http://chz.to/kNDI ➖ Pantalla 5.7 LG Oled curvada ➖ Procesador Snapdragon 821 ➖ 4GB de RAM ➖ 64GB de almacenamiento ➖ Cámara 22.5Mpx Sony 4K ➖ Batería de 4070mAh - QC 3.0 ➖ Huella, NFC, Infrarrojos, OTG, Barómetro Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si. no pones el codigo del descuento, no sirve de nada
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede comprobar sin el código si es compatible con el 4g en España?
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese de la oferta es la versión de 64gb y no tiene la banda 800 del 4g.
La única versión que tiene esa banda es la de 128gb global. En descripción puedes ver la bandas que tiene. Si miras en redes 4g o LTE tiene que estar la b20 que es la banda 800. Aunque no tenga esa banda, si tendrás 4g aunque no en esa banda. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gracias, eso es precisamente lo que me interesaba saber de modo que paso de momento, me interesa que tenga la 800.
Gracias por la ayuda Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado por privado, si supiera que se puede poner lo ponía directamente, al que pregunte se lo doy privado.
Si alguien sabe si se puede que me lo diga y lo pongo directamente Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No veo porqué no se puede poner, muchos lo ponen Un saludo |
|
|
|
Pues ando detrás de este móvil...es un poco putada lo del 4G pero tampoco lo considero imprescindible. ¿Te importaría pasarme el código?
Muchas gracias de antebrazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chollos en China ©:
PRECIAZO MÍNIMO 📱 #GEARBEST http://i.imgur.com/aGOPpx3.png 🔹Xiaomi Mi Note 2 sólo 365€❗️(PVP: +420€) ✨Mínimo histórico, para uno de los mejores móviles de Xiaomi. Con pantalla de borde curvado como el Samsung S7 Edge. Obtiene 145000 puntos Antutu. 🔰 http://chz.to/kNDI 🎯 Cupón: MiNoteS ➖ Pantalla 5.7 LG Oled curvada ➖ Procesador Snapdragon 821 ➖ 4GB de RAM ➖ 64GB de almacenamiento ➖ Cámara 22.5Mpx Sony 4K ➖ Batería de 4070mAh - QC 3.0 ➖ Huella, NFC, Infrarrojos, OTG, Barómetro 🍁 Visto en @elrastrillo 🌨 Comenta los chollos @chollazosChat Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
4G: FDD-LTE B1 / B2 / B3 / B4 / B5 / B7 / B8 / B12 / B13 / B17 / B18 / B19 / B20 / B25 / B26 / B28 / B29 / B30 Pero parece que hay desinformación, porque si vas a la pagina oficial de xiaomi, sólo hay una version que soporte las bandas de LTE internacionales, y esa tiene 6gb de memoria Configurations Standard edition 4GB RAM + 64GB ROM Snapdragon 821, max 2.35GHz Adreno 530 graphics card Premium edition 6GB RAM + 128GB ROM Snapdragon 821, max 2.35GHz Adreno 530 graphics card Global edition 6GB RAM + 128GB ROM Snapdragon 821, max 2.35GHz Adreno 530 graphics card Global LTE bands |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero para mi es importante la de 800Mhz, por lo que se y casualidad un compañero ha comentado lo mismo la de 800 en el modelo de 6gb de modo que este descartado.
Gracias de todos modos Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé en Tenerife, pero en mallorca la banda 800 a mí no me hace nada de falta, cuando no hay 4G, de me queda en H o H+, y me sobra para navegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente si pero los operadores no van a mantener dos bandas eternamente de forma que cuando solo utilicen la de 800....... Me quedo sin 4g?
Cada uno tiene su forma d pensar y yo ahora mismo no invierto 400 euros en un teléfono sin la banda de 800Mhz Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No van a quitar las bandas. Yo estoy esperando que me llegue el Mi Note 2 pero ahora tengo el Mi4s que no tiene banda 800 y estoy todo el día con 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora si que me dejáis con la duda, no se que hacer.
He estado viendo unas reviews y no dejan muy bien parada la cámara de noche y peor para video, hoy en día con las actualizaciones habéis notado mejora? Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pille ayer por la tarde en gearbest con la oferta y en el estado ya esta en ´packed´ A vosotros cuanto os tardo en venir desde que lo pedisteis?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|