|
||||
|
||||
¿Pasa algo si cargo el movil con este cargador?
La verdad es que no me interesa la carga rápida salvo alguna urgencia que serán pocas, por lo que prefiero no darle estrés a la batería con cargas rápidas, que tal veis este cargador de LG g2? http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-DE-P...72.m2749.l2649
Es recomendable usarlo? pasaría algo o se estropearia el movil? gracias! |
|
|
me interesa el tema, que aún tengo los cargadores del G3 y G4, a estos los cargaba indistintamente con el mismo cargador
|
|
||||
|
||||
Podeis usar cualquier cargador, de cualquier marca, mientras sean de calidad no hay problema, el cable tambien es importante, si usais un cable gualtrapa es posible que al movil no le lleguen ni 0.5 amperios aunque el cargador pueda entregar 2 amperios.
Resumiso..... cargador y cable de calidad, la marca no importa. Otra historia es si quereis carga rapida que el cargador debe de ser compatible..... Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
y que va a pasar? si llega menos corriente tardara mas en cargar.
ya tiene que ser malo el cargador y el cable para que no llegue a mas de 1 amperio. yo lo cargo por la noche con otro cargador xq no tengo prisa en que se cargue y el suyo lo tengo en la mesa del ordenador para cuando tengo que hacerle una carga rápida. |
|
||||
|
||||
Ojo.! En el manual pone que se cargue con el cargador oficial y que LG no se hara cargo de la garantia se ocurre algo con otro cargador y Bla,bla.bla. Por eso fue lo de preguntar en otro hilo si con el cargador oficial se podia cargar rapido y normal
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Eso lo ponen por el tema de garantía y demás por si usas un cargador estropeado que te joda la batería y demás, pero vamos, cualquier cargador vale, yo soy de los que cargan por la noche y no tiene prisa en cargar, asique otro cualquier que haya por casa vale, y el fast charging para determinadas ocasiones. Aun así, los móviles ya aunque se queden cargando con la batería al 100% varias horas no pasa nada, porque cortan la corriente al 100 y la batería no sufre.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ayer tuve que dejar yo el mio, que hacia ruido mientras cargaba, hasta el punto de haberme despertado por la noche...se lo han quedado en la tienda y ahora ando con aun cargador de amazon, y un cable aukey. Cuando quiere carga rapido, y cuando quiere no... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:58:39 (GMT +2)