![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
movil hasta 70-80€
hola, mi padre me ha comentado que queria cambiar el movil y el siempre ha sido de los de tapa y numeros pero ahora quiere probar uno tactil, en principio solo sera usado para llamadas por q no contempla el uso de datos en su tarifa pero quizas a medio plazo meterlo en el uso del wifi si tal y algo mas aunq no se si sera facil
![]() Por esta razon recurro a vosotros, se me ocurren algunas opciones pero nose si sera lo mejor q hay en esos precios. Lo quiere preferiblemente de menos de 5 pulgadas si son 50€ mejor q 70€ uso para llamar y q la bateria en espera le dure bastante mejor comprar en amazon u otra tienda con garantia española valore el moto e de 4.5 pero nose si valdra la pena a dia de hoy que opciones valorariais vosotros? gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mejor un Vernee thor E, chino pero la ostia. aunque son 90 Otra opción, que tiene mi madre actualemente el ulefone 007 |
|
||||
|
||||
Tanto mi padre como mi madre van con el moto g 2015 y van muy bien, los 2 comprados en amazon reacondicionados, el de mi madre le cogi el prime day por 64€
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo el Moto E2 y aun me va muy bien la verdad.
|
|
||||
|
||||
estoy valorando esos o el doggee x pro por 74 tambien en amazon
|
|
||||
|
||||
Si solo lo va a utilizar para llamar y esporàdicamente wifi hasta un Alcatel pixie te sirve
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
O uno de los que se habla o algo chino barato tipo Picasso por 55. No va a notar o aprovechar las ventajas de los 2 GB de RAM y sí la peor calidad calidad general y en audio Es mi opinión.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:09:28 (GMT +2)