|
|
|
Alguien usa la Sanford Guide?
Hola,
Por mi trabajo en mi PDA anterior utilizaba la Sanford a diario, desde que tengo la Mini no la puedo usar porque funcionar, funciona pero utiliza un cuarto de pantalla de la Mini y así no se puede usar. Si alguien la ha hecho funcionar o ha cambiado la resolucion para que se vea le estaría eternamente agradecido. ![]() Si algún maquina de programacion lee el post y sabe como podríamos adaptarlo a la Mini....... Gracias Última edición por totoni Día 02/11/10 a las 11:00:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Perdón que no sé muy bien lo que es pero el Sanford Guide ¿no es un e-book? De ser así pudiera ser que te lo esté abriendo con un programa que no sea adecuado para leerlo. |
|
|
|
|
Cita:
En la HD2 la usan y me da mucha rabia tener que renunciar a la guia electrónica porque es la mejor y tengo que llevarla encima en papel en un bolsillo. Antes en la Qtek s200 la usaba sin problemas. Esta claro que es un problema de resolucion, pero ¿ hay alguna forma de cambiarla ? Si alguien la quiere para meterle mano la cuelgo. Pongo una foto...... Última edición por totoni Día 02/11/10 a las 16:23:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un arhivo ppc, no es un ebook, tampoco un pdf. Me parece recordar que es un isilo ( pdb). La usé en mi p 3600 pero no ahora.Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, si que es cutre verlo así. Si quieres mándamelo al e-mail aunque me da que poco voy a poder hacer yo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si le sirve a alguien. Tras un intercambio de e-mails con Totoni hemos visto que el CAB instalaba unos ficheros PDB y un programa de Sandford para leer dichos ficheros.
La versión que usaba Totoni era del 2008 y los iconos eran impracticables por tener un tamaño super-reducido. Con la versión del 2009, y aunque los iconos son poco más grandes, el programa parece que se puede usar un poco mejor. No sé si a estas horas Totoni se habrá afilado los dedos con una lima para poder usarlo mejor
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»