![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ayuda!!!!!!!!!!!! cual y porque??????
hola gente, como están, pues estoy por comprar móvil nuevo y hace unas semanas que me vengo liando de que elegir y cual comprar, vengo de un s7 edge, habiendo pasado por un lg g4 por unos días como móvil alternativo. ahora con un samsung 5510 jajajajajaajaj.
soy de argentina y acá los teléfonos cuestan fortunas!!!!!!!! en definitiva, estoy entre un par de modelos que no se cual elegir, por eso pido vuestra ayuda y el porque de tal o cual oneplus 5 8x128 820 euros!! huawei p10 0 p10 plus 695/901 euros!! honor 8 560 euros!! htc u11 927 euros!! como veran, aca nos estafan!!!!!!!!!!! en fin cual y porque dentro de estos o algún otro que recomienden, desde ya gracias a todos y saludos desde argentina, uno de los lugares mas caros del mundo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no un mate 9? Lo venden bastante barato en comparación con los otros teléfonos, lo encontras por 12000.
Igualmente si querés uno de esos me compro el honro 8por ser más barato y trampoco hay tanta diferencia entre los otros más que en cámara. El htc 11 lo descarto por que tiene poca autonomía, el p10 plus y p10 lo mismo hay mucha controversia con la autónoma a unos les va bien y a otros mal. Y el op5 esta muy caro Última edición por FrancoB Día 18/07/17 a las 02:00:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias franco, porque la recomendación de este con respecto a los otros?? aparte del precio??
|
|
|
|
ahi vi el mate 9, bastante lindo, faltaría ver la comparación entre este y los otros, cámara, autonomía, pantalla, actualizaciones, etc
|
|
|
|
Fiandome de lo que dice Franco sobre el precio, yo también te recomiendo el mate 9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mate 9 es una maquina, en argentina no os estafan o están atracando por esos precios. Que tal va lo aliexpress en argentina, te puedes ahorrar casi la mitad de plata.
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
de una que si amigo, el tema de comprar en paginas del exterior es que si o si cuando llegan aca, para poder retitarlo de aduana o del correo hay que pagar un arancel que es el 50% del valor de lo comprado, la AFIP (administracion federal de ingresos publicos) tiene todo cubierto y los impuestos y el estado es el que nos estafa y por ello los precios de los moviles y demas son de locura
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque es un teléfono muy pero muy completo, doble altavoz estéreo, buena autonomía, buena cámara, buen brillo, carga rápida, actualiza bastante bien.
|
|
|
|
|
Cita:
perfecto franco, vi que hay un mate 9 pro, que onda con este?? aparte del precio jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate en kimovil.com y haz comparativa
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
muchas gracias por el dato asi lo hare, pero queria ver opiniones de usuarios que los hayan tenido o probado
|
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei Mate 9 es una maquina, yo me iria por este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo.. el huawe mate 9 y el p10 son prácticamente lo mismo, de diferente tamaño y diseño.. y si, aca en Argentina nos estafan mal.. yo tenia un OP3 y me lo robaron.. cuando quise comprar aca uno nuevo, estaba más barato el S7 edge que el OP3t... Yo q vos esperaría un mes y el OP5 va a bajar de precio en Argentina
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si en europa ya me parece caro, alli en argentina,... telita
¿por que son tan caros? yo te podria ayudar si nos dices que andas buscando... tipo de uso y que es lo que mas descatacarias... camara, fluidez, tamaño, etc etc |
|
|
||||
|
||||
|
De los que pones compraría el Honor 8 porque es sensiblemente mas barato
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además si te miras bien mercadolibre encontrarás el mate 9 con garantia no oficial pero si del q te lo vende |
|
|
|
|
|
lamentablemente no nos queda otra, todos los móviles rondan esos precios y para los que nos gustan no nos queda otra que pagar por lo que queremos, la verdad que en cuanto al modelo de 8 y 128 no se si se justifica, pero la diferencia de precios, acá en argentina es mínima en comparación entre uno y otro modelo, por ello la preferencia del de 8
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»