Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Herramientas
Viejo 21/03/18, 16:39:53
Ledastur Ledastur no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2018
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Susan m5

Hola, soy un nuevo usuario del foro, y necesitaría información sobre un móvil que me regalaron, es un Susan m5 aunque me dijeron que era un vernee m5 no sé si son lo mismo, nada más encenderlo me dice que no tiene espacio pero como memoria interna me pone 32 GB, disculpad mi desconocimiento sobre el tema, quisiera saber si se puede flashear, que Room debería meterle y dónde conseguirla, mi experiencia en estos temas es pequeña, osea solo use flashtools para un Xperia m4 y ponerle el firmware original, osea supongo que esto será diferente, os adjunto los datos del móvil, gracias de antemano, y mis felicitaciones a la comunidad, aunque anteriormente no estaba registrado, si visitaba sus fotos y me parece una comunidad activa y de confianza.
Número de modelo.* M5
Versión de Android*** 5.1
Versión de banda base sc7731
Versión de Kernel 3.0.8-svn2591 longyao@ubuntudell#1
Versión hardware hw_v2.0
Responder Con Cita

Viejo 01/04/18, 23:16:40
curiosone curiosone no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: susan m5
Mencionado: 0 comentarios
hola ledastur, lo siento que no puedo aùn ayudarte. Comprè el mismo mòvil con mismas caracterìsticas tecnicas como el tuyo, de wish. En mi mòvil no funciona el wifi, y tambien no se pueden instalar aplicaciones por no tener espacio aunque senala che tiene aùn casi 30 GB liberos.Por el momento estoy buscando soluciones en la red (en varios idiomas), si encuentro la soluciòn te lo dirè. Mientras tanto, escribì una mail a los senores de wish, solicitando el reembolso o la substituciòn del mòvil, quizas puedes hacer lo mismo si te informan dònde lo han comprado los que te lo han regalado. Buena suerte !!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/18, 12:41:20
leonarpi leonarpi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2018
Mencionado: 2 comentarios
susan m5

Hola, has podido solucionar algo del mobil? a mi no me reconoce la memoria, es decir, que cada x tiempo me esta diciendo que el mobil no tiene memoria suficiente, y cuando miras resulta que aun le faltan 25 MB para ocupar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Reglas de Mensajes