![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Android 8
Veremos Android 8 para nuestro S7???? o dejaran que se muera de pena¿?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cisner0s su comentario: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
Cuando salga el S9, el S7 se actualizará
|
|
Bueno eso me traquiliza porque pensaba que seria para cuando saliera el S10 a la venta
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tauletas su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Nadie lo puede saber, solo los de Samsung.
Lo que es seguro es que si ya no le es negocio no lo harán. Si Sr sigue vendiendo el sgs7 yo creó que si habrá actualización. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Hoy en dia en una tonteria embarcarse en 24 meses de contrato y encima te clavan las tarifas pero bien.Hagamos cuentas venga...
En Mediamarkt por ejemplo el S8 vale 809 euros (El corte ingles 900 euros), y se puede pagar en 20 meses sin intereses que sale a 40 euros al mes, luego pillas una tarifa de una OMV que no te cueste mucho, yo realmente uso mas el movil de empresa aunque tambien uso el mio Yoigo 879 el movil al contado y si lo quieres financiado asi sale Tarifa del cero 5GB mas 100 minutos llamaas= 433 euros para los 24 meses luego el movil cuesta 25 euros x 24 mese= 600 euros, si a eso le sumas los 433 euros te sale la bonita cantidad de 1033 euros Vale, pues por esa pasta y atandome 24 meses a una compañia que paso porque luego seguro que la cosa no acaba ahi y alguna subida te aplicaran, me lo compro en una tienda que puedes sacar ofertas o sin intereses etc. Que les den a las compañias telefonicas, no me ato a nadie, me lo comprare cuando vea una oferta buena en la tienda, eso si me decido claro |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo no le compro moviles a las OMV
|
||||
|
||||
No sé para cuando android 8 en el s7, pero sí sé que hasta que no salga el Galaxy s15 no me compro otro terminal de Samsung.
![]() |
|
|
Cita:
|
|
Señores señores. Apuesto que tendremos Android 8 en diciembre o enero del próximo año, así que vayan comprando las Óreos. No seamos pesimistas, que en estos últimos años Samsung ha mejorado exponencialmente con lo de las actualizaciones... Mira que darle Nougat en Beta al S7 por allá por diciembre del año pasado. Si Android 8 sale como lo dicen los Blogs en agosto o septiembre el primero en recibirlo será el S8 en noviembre aproximadamente, y nuestro preciado S7 en Diciembre de este año o febrero del próximo como mínimo...
Samsung por ley actualiza a 2 versiones de Android sus terminales de Gama Alta y Gama Media. Así que, nosotros los del S7/ S7 Edge, más que seguros con las óreos según Google. Mira que darle Nougat 7.0 a los Galaxy A del 2016 y del 2015. Y eso que los J también van por ese camino y yo sorprendidísimo... Eso sí, para noviembre de este año, (Cuando ya haya salido Android 8), esos terminales tendrán Nougat recién extrenado y al tintero. Yo tampoco podía leer la noticia de que hasta los J de 2015 (J3, J5 y J7) recibirán Nougat, pero eso sí, cuando los A del año pasado y antepasado hayan terminado por fin con la actualización, entonces los J empezarán con el asenso de versión... Saludos! |
|
|
Cita:
Galaxy S4. Versión de salida. 4.2.2 Jelly Bean. Versión 1 Kitkat, versión 2 recibida. Lollipop. Galaxy S5 igual, S6 igual, y S7 pues mejor... Lo que si es seguro que esta sea la última versión de Android oficial que podramos disfrutar en este terminal. Aunque leyendo lo de la fragmentación de Android 8 tal vez y solo tal vez hablando demás recibamos Android 9 que es que eso ya lo veo como un imposible jajaja. Resultados: Samsung se garantiza a dar soporte de actualizaciones de versiones de Android a sus terminales a 18 meces de salida. Saludos. Última edición por El Crack Loko Día 10/07/17 a las 04:05:57 |
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es que no tengamos Android 7.1
Se que es una gilipollez, que no cambia a simple vista el sistema, pero Google cuando las saca es por algo. Doy por hecho que veremos como última actualización Android O , tarde claro está ,pero la tendremos. Una lanza a favor, Samsung sigue dando soporte a terminales como el note 4 o el s5 en cuanto a parches de seguridad , por lo que entre pitos y flautas da 3 años de soporte. No como me gustaría , pero los da... |
|
||||
|
||||
Pues a mi sinceramente me da igual.
Para que pongan Android 8 y nos dejen un lag prefiero que no nos pongan nada de momento va de pm |
|
|
Cita:
Si, 3 años de soporte en cuanto a parches de seguridad, y 2 entorno a Android... Una putada tio de parte de Samsung... |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
claro que no este movil no pasa de 7.1
|
Respuesta |