Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Herramientas
Viejo 12/06/17, 01:18:41
djlizard12 djlizard12 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: xiaomi
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Personal
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda note 4 global

buenas.. tengo un poblema, bueno paso lo sgte. le instale la rom lineage os 14.1 a mi note 4 global, todo bien con bootloader desbloqueado y twrp.. la cosa es lo sgte despues de unos dias le di una restauracion de fabrica y ahora ya el telefono no inicia, me tira directo al TWRP cada vez q inicio.. el otro punto es lo sgte, le vuelvo a instalar la rom de lineage OS y me sale todo OK! pero al reiniciar me doy cuenta que no se instalo nada en el sistema, el telefono sigue vacio, por mas que lo instale una y mil veces es como que no se instale nada.. tb ya probe con la rom global stable pero no nada, el telefono sigue totalmente limpio... algun consejo?? a alguien que le aya pasado algo parecido??
Responder Con Cita

Viejo 12/06/17, 01:57:15
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Versión de ROM: Siempre a la última
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 311 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por djlizard12 Ver Mensaje
buenas.. tengo un poblema, bueno paso lo sgte. le instale la rom lineage os 14.1 a mi note 4 global, todo bien con bootloader desbloqueado y twrp.. la cosa es lo sgte despues de unos dias le di una restauracion de fabrica y ahora ya el telefono no inicia, me tira directo al TWRP cada vez q inicio.. el otro punto es lo sgte, le vuelvo a instalar la rom de lineage OS y me sale todo OK! pero al reiniciar me doy cuenta que no se instalo nada en el sistema, el telefono sigue vacio, por mas que lo instale una y mil veces es como que no se instale nada.. tb ya probe con la rom global stable pero no nada, el telefono sigue totalmente limpio... algun consejo?? a alguien que le aya pasado algo parecido??
Al restaurar de fábrica se ha debido restablecer algún script de protección contra la escritura en el sistema y por eso no se te instalan las ROMS. Prueba lo siguiente:

1. Guarda la ROM de Lineage OS en el teléfono. Borra la carpeta TWRP del almacenamiento interno y vuelve a flashear el TWRP por fastboot. Tras flashearlo, INICIA EN TWRP EN EL PRIMER ARRANQUE con el comando fastboot boot twrp.img (sustituye twrp.img por el nombre que tenga tu archivo), y una vez dentro, haz wipe cache + wipe data e instala acto seguido la ROM. Reinicia normalmente y comprueba si carga la ROM.

2. Si lo anterior no te ha funcionado, flashea la ROM Global oficial con MiFlash sin cerrar el bootloader y luego reinstala TWRP y Lineage OS.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/17, 16:06:17
Jamg19 Jamg19 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
¿Pudiste recuperar el móvil?
Leí en una web de que "Habilitar desbloqueo OEM” dentro de las opciones de desarrollo para poder desbloquear el bootloader del móvil para luego poder hacerle el root o poner otra rom diferente a la de fábrica, y luego, resetearlo de fábrica con la nueva rom puede producir hard brick que solo se podrá reparar en el servicio técnico y tendrán que cambiar la placa base del móvil con un nuevo IMEI
Adjunto la página de donde lo leí.
http://www.tusoporteonline.es/blog/a...ivarlo-android
Responder Con Cita
Viejo 19/06/17, 16:07:47
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Mencionado: 747 comentarios
Tagged: 57 hilos
Hola @djlizard12:.

Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 14:55:04
ElPiwi28 ElPiwi28 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Mencionado: 1 comentarios
Y flasheaste las o gapps?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Reglas de Mensajes