|
||||
|
||||
Qué aplicación de correo usáis
Estoy usando MyMail para gestionar varias cuentas de correo que tengo y desde que actualizaron la app hay problemas con la sincronizacion push y además no suenan las notificaciones.
He probado alternativas pero ninguna me convence, me interesa recibir correos sin demoras y poder gestionar varias cuentas. Alguno está utilizando la nativa de HTC y me puede decir pros y contras o cualquier otra que tenga buenas opciones como por ejemplo protección por huella como tiene myMail. Gracias. Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
S2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, yo también llevo la de HTC y con varias cuentas y funciona bastante bien, de momento no he tenido problemas.
Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias, la he configurado y está bien lo que pasa es que no me carga la totalidad de los mensajes que tengo antiguos pero la gestión push la hace correctamente.
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
S2 |
|
||||
|
||||
De todas las apps que he podido probar, que son bastantes, la mejor y más estable con diferencia, con múltiples opciones de configurar, la que más en sentido, es sin duda, AquaMail. Jamás se me ha cerrado o dado ni un sólo problema y realmente es una aplicación prácticamente perfecta para gestionar el correo electrónico.
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues si te digo la verdad, no lo sé. Yo ya tengo mi móvil lo suficientemente protegido como para pensar en proteger aún más una aplicación en concreto.
Eso sí, puede que lo tenga, porque tienes cientos de opciones, así que no me extrañaría que estuviera. Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes elegir o días o número de correos pero nada mas. Probaremos otra, la de Sony esta mejor en eso, a htc le faltan unas aplicaciones un poco mas desarrolladas. Saludos |
|
|
Cita:
Yo utilizo Gmail que me va muy bien. Si quieres proteger cualquier app con huella lo puedes hacer con la app de HTC que ya viene instalada "Boost+" ahí te vas a bloqueo de aplicaciones y listo. Pones un patrón que puede ser distinto al del teléfono y ya automáticamente te bloquea la app mediante el patrón o la huella. Abrazo Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk Última edición por dieggss Día 06/07/17 a las 10:47:33 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dieggss su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita: