|
||||
|
||||
Cuando salta el Doze?
Buenas a todos compañeros.
Queroa hacer una coonsulta, para los que no lo conozcais, el modo Doze es un sistema que trae por defecto Android para ahorrar bateria cuando no estamos usando el terminal. Mi pregunta es la siguiente para ver si alguno sabe confirmarmelo, estoy haciendo pruebas con el Gsam Battery Monitor, y al ver las graficas de consumo vero que monitoriza bien la pantalla de cuando enciendo y apago la pantalla, pero ni me activa el Doze ni me desconecta el wifi. He mirado en los ajustes de conexion de wifi del movil y la tengo puesta para desactivar wifi en suspension, y la pregunta real es...cuando el movil desconecta el wifi automaticamente y cuanto tiempo tarda en activarse el modo Doze desde que dejamos el movil en "reposo" Tengo activada la funcion Cpy Spy y si que me notifica que el movil entra en Deep Sleep con lo cual si entra en reposo pero no me notifica el Gsam que el movil entre en Doze y el wifi esta activo siempre, por eso me gustaria saber cuanto tiempo tardan en desconectarse el wifi y en saltar el Doze. Perdonad el tochaco pero igual aparte de a mi le interesa a alguien mas y este tema puede ayudarnos. Saludos a todos compañeros |
|
|
||||
|
||||
Doze se activa de manera distinta en MM que en N, si estas bajo wifi es normal que este siempre activada si no, no te llegarían mensajes por ejemplo
|
|
||||
|
||||
No tiene porque, puedes configurar la wifi para que con la pantalla apagada se desconecte y tire de datos.
|
|
||||
|
||||
A mi se me activa y tengo el wifi en suspensión puesto.
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas a todos compañeros, me he dado cuenta que si, al rato se activa el Doze, lo unico que me descuadra de tu captura, que es la barra de Activo? tengo todas menos esa jaja
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros a vosotros en el gsam os muestra el uso de apps en el app sucker? a mi solo me muestra el uso de combined app CPu y el uso de Gsam no mas y veo capturas por el foro de usuarios que le muestra el uso de todas las apps.
![]() Me resulta raro ya que en el nativo de samsung si me muestra el uso de todas las apps. Saludos y gracias compañeros Última edición por Sergito Día 03/07/17 a las 19:07:12 |
|
||||
|
||||
Lo q no entiendo.. es pq dice activo, si entra en modo Doze
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A veces cuando solo escucho música pone activo y doze a la vez, nose si sera un bug o si pueden ser compatibles a la vez, ni idea
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas Santi puedes comprobar mi post de antes y ver la captura a ver si a ti te sale igual en el consumo de apps del gsam o te sale desglosado por cada aplicacion el consumo? no se como cambiar eso para que se me vea desglosado como a otros usuarios. Saludos y gracias a todos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Cierto, lo acabo de comprobarlo en la propia app y para desglosarlo indica que hay que ser root o habilitar algo por ADB. Gracias por la ayuda Santi y al resto de compañeros |
|
||||
|
||||
Después del 11 jajaja
Lo siento pero estaba a huevo ![]() Doze es puro humo, mejor no calentarse el coco! Última edición por Mark96 Día 03/07/17 a las 21:12:10 |
Gracias de parte de: | ||
|
Jaja creo que eres el mismo con otra publicación.
Vas a llenar el foro con el mismo tema. Ya te dije, doze es solo un sistema que intenta disminuir el consumo de energía. Deep sleep es un estado, se podría decir que una consecuencia. Ninguna aplicación controla doze, solo la reporta. A menos que tengas root pero yo tengo mis dudas de que se pueda en realidad. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Te aparecerá un pequeño tutorial, Debes usar el modo de desarrollador y dar los permisos por ADB. Esto es conectarlo al pc, bajar un programa muy liviano de 2mb en el pc, Y escribir un comando. Es muy sencillo y merece la pena. Un saludo. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias compañero |
|
||||
|
||||
Cita:
El primer resultado de XDA suele ser bueno. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:26:10 (GMT +2)