|
|
||||
|
||||
|
Ayuda a los que más sabéis del redmi note 4 global
Ante todo saludaros y comentaros que no se por qué, cada dos por tres aun teniendo la pantalla bloqueada, con el móvil en el bolsillo cuando lo saco, me sale una pantalla de ajustes todo en chino.
Enseño captura de pantalla para que lo veáis, he intentado buscar por todos lados pero no he visto que le pase a nadie. ![]() En espera de contestación y posible solución recibir un cordial saludo ;) |
|
|
|
|
|
¿Haz instalado alguna actualización del sistema recientemente? ¿Qué tiempo tienes con el móvil? ¿Qué tiempo llevas con el inconveniente? ¿Has intentado cambiar la región en el dispositivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Son los ajustes de algun tema que tienes instalado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo daros las gracias por contestar, el móvil lo tengo de antes de navidad, es el global, la region es España, y el idioma es español, si es cierto que le tengo instalado un tema que se llama wood style 999, y me pasa desde siempre, ademas generalmete cuando lo tengo dentro del pantalón
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
son los ajustes de la pantalla de bloqueo del tema, por el que viene por defecto o cambialo por otro tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos podrías decir que rom llevas si es una oficial o talvez sea una rom china has una captura de pantalla
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»