![]() |
|
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargar sd8gb en un pendrive a traves de la niña
Acabo de hacerme con una Nikon reflex D90 con una sdhc de 8gb. Para no comprar mas tarjetas mi pregunta es si a traves de nuestra niña se puede conectar por el mini usb la tarjeta de 8gb (con un lector de tarjetas) para pasar las fotos a un pendrive, utilizando el explorador de la pda.
Es posible esto? Si fuera así, seria la leche pues no tendria que desembolsar más dinerillo en la compra de tarjetitas y poder hacerme, aparte de las fotitos, algún que otro video para las salidas de las vacaciones. Ya se que se puedes hacer a traves de un portatil, pero cargar con el para un viaje, pues como que no. Bueno ahí va eso... Como siempre, mil gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me he puesto a comprobarlo nunca, pero me parece que no, me suena haber leido hace poco que esa sera una de las novedades del windows mobile 7, el poder conectar a un pendrive
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias solecin por tu respuesta.
Yo sigo investigando y lo unico que he encontrado es esto: http://www.navegadoresgps.com/Conver...en_1_1514.html Que lo que permite es conectar la alimentacion, junto con unos cascos y aun queda una besa libre de usb. Pero que de momento no lo soluciono. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|