|
|
||||
|
||||
|
Vídeos pésimos Whassap redmi note 4 global version
Si me repito perdón, pero no encuentro nada al respecto.
Estrenando hoy el teléfono, grabé un par de vídeos desde dentro del whassa y se ven como el culo. Peor que el móvil del OCU! Todo granulado, fatal, fatal. Sin embargo, los vídeos grabados desde la cámara, fuera de las app, se ven bastante bien. Las fotos, se ven perfectas, desde dentro del whassa como desde la cámara. ¿os pasa esto? es culpa del whassa? Tiene remedio? He buscado por qué lo hace y no encuentro nada en google. La verdad que es una putada porque yo uso más esta cámara para grabar vídeos porque se ven bien y pesan poco, en el moto g, como para ahora no poder usarla. A parte, se ven totalmente granulados. Eso sí, se oyen perfectos. Última edición por John _McClane Día 24/06/17 a las 16:17:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es problema del Whatsapp, graba desde la cámara
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Era porque el whassa me los comprimía pero claro el moto g al no tener micro sd andaba pillada de espacio y no me podía permitir vídeos pesados.
Si pusieran de una p vez manera alguna de configurar la cámara del whassap! |
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué en telegram también se ven fatal los vídeos? He mirado que en el redmi note 3 pro, también se ven fatal.
|
|
|
|
Eso te pasa de igual manera que si le das a la cámara de whatsapp para hacer una foto y sale mal. Simplemente la app de cámara que tiene Whatsapp es una mierda, lo mejor es siempre utilizar la aplicación de cámara del teléfono y luego enviarla por whatsapp, ya que la calidad será infinitamente mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay más remedio, ahora es lo que hago, antes era muy cómodo pero es que se veían bastante bien (teniendo en cuenta que eran vídeos chorras de whassa)... Ahora, grabo desde fuera y luego a compartir... Pues whassa podía hacer algo al respecto, porque en vez de verse lo que grabo, se ven todo granos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»