Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Herramientas
Viejo 20/06/17, 14:02:16
Deivicp34 Deivicp34 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Note 4 se queda sin sonido

Desde hace un par de meses mi note 4 se queda sin sonido es un fallo intermitente,
Por ejemplo escucho música y de repente se corta el audio y no se escucha nada de nada pero a veces al llamar ya sea por línea telefónica o whatsapp y colgar se solucionas a veces por un largo tiempo y otras veces solo un instante,
otro ejemplo cuando hablo por teléfono a veces funciona perfecto y otras no escucho nada ni tampoco me escuchan..
Ya he restablecido el terminal de fabrica y nada,
otro detalle raro que a veces hace un ruido como de interferencia como cuando a un equipo de sonido de casa le falta masa "cable a tierra"
Responder Con Cita

Viejo 29/06/17, 01:04:26
jljena jljena no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra + Watch 4
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a mi me pasa exactamente lo mismo. De vez en cuando petardea el altavoz y otras se va el sonido. Yo creo puede ser algún inicio de fallo en la placa o algo porque cuando le pasa se me va el sonido de todo, no solo altavoz, auriculares, etc.. incluso con el volumen todo en silencio se escucha al altavoz petardear... y a veces también se me desconecta el bluetooth a la vez que pierdo el volumen, que eso me molesta más aún.
Es raro porque el resto va bien, he formateado hace poco y no noto lag ni reinicios desde entonces, aunque lo del volumen sigue, estoy casi seguro de que es hardware...

Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Reglas de Mensajes