|
|
|
Durará más de 2 años el G6????
He tenido el G3 y hubo que repararle la famosa raja, el G4 acaba de morir por el fallo de la placa base, tengo pedido un G6 en el CI pero entre que no creo que llegue a la promoción y que hasta ahora no me han salido muy buenos me estoy planteando si no cojer otro modelo.
Tengo un amigo con un Iphone y la ha durado 4 años, a mi marido el Sony Xperia Z aún le dura y a mí no me dura LG 2 años ( quiero dejar los móviles porque quiera otro modelo no porque ellos me dejen a mí ) Sigo con LG o pillo un Xperia XZ premium, un P10 plus o un Mate 9??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es personal, lg últimamente en cuestión de calidad no se esta luciendo, de los modelos k comentas no he tenido ninguno, k se parezca tuve un mate 7 gold, xo no me gusto emui, imagino k ahora habra cambiado.... El xperia, no me gusta k tenga tanto marco, es lo contrario del g6... Si quieres ir a algo k te dure y de calidad puedes elegir algo k lleve tiempo en el mercado y sepas k no ha dado problemas, x ej el s7 edge.... El g6 aun esta tiernecito....
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Que el S7 Edge no ha dado problemas???. Precisamente yo vengo de uno, mejor dicho, de dos porque tras un año de batalla consegui que me lo reemplazaran. De Samsung, su Atención al cliente da pena, sus SAT asco y el terminal, aunque muy potente, en mi caso particular cuando no fallaba una cosa era otra. Personalmente no volveré a tener un Samsung JAMAS |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trintrin3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro k todos los terminales pueden tener problemas, hablo de problemas generalizados..... si hubiera dicho el mate 9 saldria alguien diciendo k ha tenido problemas con el mate 9, yo tengo 3 amigos k tienen un s7 edge desde hace mas de año y ningún problema ....
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nheo69 su comentario: | ||
|
|
|
Un portátil cuesta lo que un gama alta y duran sin problemas 4 años, un móvil gama alta debería durar sin problemas el mismo tiempo, que alguien lo quiera cambiar antes es otra cosa, nos hemos acostumbrado a pagar 600-900 euros por algo que generalmente da problemas antes de 4 años, casi todos los móviles tienen algo, y sinceramente pienso que nos toman el pelo.
¿Aceptaríais cambiar el portátil cada 2 años? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi G2 aun sigue dando guerra,el G4 ahora lo tiene mi mujer despues de 2 años y va como un tiro,esperemos que este G6 dure lo mismo.
De lg solo puedo hablar bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaran a Android O versión becario y ahí se acabo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sabes que se terminara en android O?!
Joer que maquina. |
|
|
||||
|
||||
|
Miento, se queda en 7.0
;) |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja esa es buena ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues el g4 que tiene 2 años y pico tiene android 7 que encima lo recibio muchooo antes que el s7 que es del año pasado...aqui la que menos puede alardear de actus es samsung 🤣 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que con un buen trato durará eso y más
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi el G2 me dura aun con casi 4 años, solo a perdido autonomia y eso que ese ha pasado por toda clase de flasheos e instalaciones sin control.... Y de ese pegue el salto al G6, de momento muy contento con el a la espera de que se rootee con facilidad y empezar a trastear.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El comentario lo hice por las quejas que ha habido en el g5, al menos las que yo he leído
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Naaa..yo tuve 5 meses el g5 y de maravilla otros 5 el s7 edge y daba pena con sus lags.. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez estoy deacuerdo con nogarder.
Si no estas contenta con una marca,lo mejor es cambiar. Tambien te digo que cualquier mov te puede dar problemas,por eso si te han solucuinado las incidencias anteriores y te gusta lg.....yo no descartaria el G6. Por suerte los el G2,G4 y ahora este G6 aun los tengo funcionando como el primer dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
|
|